¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pipicala85
[XP] Adriana - Congreso Madura Ortera
30-Jul-2019, 09:38
Buen día Muchachos paso contar muy brevemente mi xp con está MADURITA que ya hay data de ella:
LA contacto vía whatsapp y me comenta servicios y aranceles doy visto bueno Y marchó a su Dpto.
Llegó y aviso que estoy abajo baja abrirme la asistente subimos me hace pasar a la habitación todo en orden con espejo y chiches, al minuto llega Adriana es igual a las fotos beso bienvenida le abonó x 30 minutos y pido pasar al baño todo bien vuelvo, y me esperaba sentada al borde de la cama empezamos con unos besos y manos x todos lados le mandaba, me comenzó a sacar el Cinto del jeans y como mi camisa y demás cosas fuera corpiño y le amasaba los pechos hechos pero bien al tacto, y comenzó hacerme un Pt Sin Bastante Bueno se la mandaba todaaa hasta el fondo sin asco le agarraba cabeza y era tremenda garganta profunda así la deje un buen rato. Le pido cojer busca forrin y se me lo calzo pero ahí le dije que quería por el orto lubrico y cabalgata de espalda
le gusta que le hagan el culo a esta MADURITA la puse contra la pared y le mandé hasta el fondo las estocadas,pasamos en 4 al borde de la cama le chupe el culo y la Conchita que estaba mojadita y le Di duro sin parar x ese culo tragon que tiene hasta que le digo que estoy por acabar y que si le acabo en las tetas sii me dice, fuera piloto y deje todos los herederos en las tetas y feliz. Jajaja
Pido ducha me da toalla limpia 2 minutos Ya estaba devuelta me cambio charlamos una Boludeces beso de Despedida y a la calle nuevamente me abrió la asistente.
Buena madura ortera y precios cuidados
Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Pipicala85; 31-Jul-2019 a las 12:28