¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a albert101a
[XP] Adriana de BG, excelente servicio
17-Nov-2018, 14:24
Hola Amigos,
Queria compartir con ustedes mi experiencia con Adriana, antes agradeciendo a giardinoxxxx por las fotos que mandó, eso me convenció. Coordiné el mismo dia para primera hora de la tarde, semana pasada. Mensaje al llegar y baja a abrirme su asistente, me lo habia mencionado en mensaje de texto.
Departamento amplio, baño completo, habitación chica pero cama doble comoda, con aire acondicionado para un dia de calor. Todo en buenas condiciones.
Hay muchos relatos de esa mujer y coincido con la mayoria. Mujer muy agradable, apenas arriba de los 40 calculo. Lo fuerte son sus terribles tetas, hechas pero deliciosas, que pone a disposición para chupar, jugar, recorrer, ajjjjj pase varios minutos ahi. De cuerpo es flaca, colita linda. No es carilinda pero tampoco está mal.
El primero salió rápido, despues de una visita linguistica que pareció haber disfrutado bastante. Estaba al palo por eso le pedí capuchon y salió el primero despues de unas estocadas (se puso en 4 y se me hizo dificil aguantar).
Despues charla agradable, puede parecer que habla mucho pero es simpatica y se preocupa mucho por como la está pasando su invitado. Eso lo destaco mucho porque hace lo posible para que disfrutes el momento.
El segundo arrancó con un 69 terrible, al amigo le costó levantarse pero ella lo logró. Se subió, cabalgata rápida y despues lenta. Antes de acabar me pidió la lechita en sus tetas y ahi fue... me dejó de cama.
Experiencia recomendable, repito, Adriana hace todo lo posible para que pasemos un momento agradable y relajados. Fue una hora muy bien invertida. Reincidencia asegurada.
Cualquier duda, a disposición.
Hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - bme mitre 1xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6