¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Alfre
[XP] Adriana Garchadora serial
17-Oct-2016, 15:46
Como estan colegas, ante todo pido disculpas x mi poca participación en el foro, y agradesco a todos esos usuarios q me aportaron data y fotos.
La data si bien me sirvió para concretar xps de puro colgado no las subi, asi q no daba para escribir luego de pasado mucho tiempo de la xp.
Sin más preambulos vayamos a la xp.
Esta xp es de hace semana y media. Safo del laburo de la oficina me habian largado antes y como siempre el mismo problema... muchas chicas recomendadades y 0 tiempo para arreglar un turno, como siempre todo sobre la marcha.
Llamo a barbie Bg de vaca, Belén sin turno, jessica NUNCA LA ENCUENTRO DISPONIBLE NI SIQUIERA CONTESTA LOS WHATSAPP
.
Rapidamente recuerdo las buenas xps de Adriana Bg, concreto al toque, en 15min stoy en la puerta del edificio, baja su asistente a abrirme, charla del tiempo etc. Espero en la habitación y aparece adriana, mucho no me llamo la atención, tenia un vestido enterizo q la tapaba mucho y de caripela era masomemos como la describieron algunos foristas, si bien no es fea uno quiza con el lomo se espera algo más. Decido pasar 1 h y darle una oportunidad.
Ducha de rigor, charla de boludeces ( es muy copada), se desviste, cuerpo estilizado, gomas hechas de buen tacto y consistencia, linda cola, piel suave pero se nota las 4 decadas.
Empezo con un pete memorable, visita a los amigos etc. Cabalgata de frente de atras, perrito y me ofrece la cola, acepto y me voy en seco.
Buenos movimientos q me liquidaron rapido.
Higuiene de rigor me acuesto y me ofrece... masajes ó seguir garchando (supuse q me queria fletar rápido).
Le digo q me haga un pete tranqui y lo vaya reviviendo... habra estado unos 15 min le puso garra y logro un 80% de firmesa... seguimos con misionero, ahi me dice... " soy lo q vos quieras... o novia o guerrera" ahhh bueno t quiero guerrera... para que???
Me pego una violada increible... me comio la boca.. malll lengia a morir.. se puso en 4 bomba boma y bomba... me dice "querss mi cola" siiii. Gel y adentro... a lo q sigue una orteada tremenda... con dialogos como... "querias mi cola... es tuya guacho... es tuya... rompela hdp!! rompeme el culo!! si a eso viniste hacelo!!!!
Luego de cote... ya me estaba liquidando.. camvio a misionero para terminar pero se me bajaba, me abraza con las piernas tipo tenaza y me dice.. "seguime dando guacho...estoy x acabar no pares hdp!! no pares!!! me comia la boca a lenguatezos.. me puso la pija al palo... me la puso redura.. estaba descontrolada no aguante mas y largue todo... y escucho el grito de adriana... segun ella acabo.
Me dice "ayyy dios q bien me cogiste, me hiciste acabar, menos mal q no paraste hay algunos q me dejan con las ganas.
Charlita mientras nos cambiabamos, le unas fotos y acepta, eso si q no se le vea la cara por q tiene familia.
Resumiendo, adriana es una mina q la tenes q tener a mano cuando estas caliente y no queres tirar la plata haciendo piletazos. Servicio de primera, sumado a su buena onda, lindo lomo para su edad, quiza tire para atras la cariprlela peto va en gustos personales, ahora si buscas una pendeja rumbea a otro lado.
Fotos solo x a usuarios participativos, pidanlas x aca no respondo mp. Slds
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - bartolome mitre y r. peña
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 9