¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morgan77
[XP] Adriana... HEM BRON
10-Jun-2016, 10:36
Buenos días gente... experiencia de la semana pasada.
Mucho se habló de esta dama y la verdad que son todas verdades.. que hembra.
Cortita: arreglo por wp la hora, pasa dire y me dice que le avise cuando estoy abajo. 18 hs es el encuentro por una hora. Me dirijo, aviso, baja la asistente y vamos al depto. Entro y me espera ella con un conjunto de encaje rojo.
Higiene de rigor luego de presentación y vamos a los bifes.
DATOS DE LA DAMA:
LOMO: terrible. Hermosas tetas compradas, re chupables y estéticas.
Culito paradito acorde, muy buenas gambas, pancita chata, del gada en su contextura.
ACTITUD: excelente. Una amante como tiene que ser. Besos a full ( te come la boca) lengua por todos lados, caricias, mimos, palabritas chanchitas, simpatía, jodona... Todo.
PETE: divino. Con todos los condimentos, miradas, recorrido, GP, todo...
GARCHING: adecuado a tus necesidades. Pasional, frenetico, suave, en la pose que quieras. Te dice y le gusta que le digas cosas. Obvio, dentro de lo normal. Pero guarraditas, las que quieras...
ANAL: tremendo. Lo entrega sin problemas, le gusta, hasta el fondo y con ganas. Hasta la ultima gota te sigue bombeando. En la pose que gustes.
Fueron 2 polvos de lo mejor que me sacaron junto con Zuara, Belu y Victoria ( que se retiro aunque en BG figuran las fotos que le están usando para enganchar... tremenda paraguaya tetona.. divina...).
Me pego "la" cogida señores. Absolutamente recomendable y reincidente en cuanto pueda.
Abrazo a todos.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - paraguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 8
Lolas: 10