¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Magneto
[XP] Otra vez la peque
10-Aug-2016, 01:07
Buenas Colegas
Bueno como veran me emocione con esta nena pero garcha tan lindo y los besos mas ricos que me resulta muy dificil dejar de verla
Contacto con ella via whatsapp, arreglo 1 hora, me indica su nuevo nidito en hotel las Naciones lo tenia de vista pero nunca habia entrado
Llego al lugar, me piden documento(no me jode), subo hasta el 23 y toco su puerta, me atiende divina muchos besos y nos fuimos de una a la cama besos a full ya es una tradicion entre nosotros 2 al entrar comernos la boca en la cama un buen rato vestidos, luego de 10 minutos de franeleo le digo bueno paso al baño me higienizo, salgo me espera en paños menores otra vez besos a full despues le dije que me la chupe un rato, seguimos en 69 que linda vistaa, enfundo y en misionero bomba, se puso en 4 para disfrutar mas y mas
, despues se sube arriba y empieza a gemir cada vez mas y mas y cuando me fijo acabo la nena todo mojado maal se queda un toke mas arriba y acabo yo en el latex, que linda tarde me fui a laburar con una sonrisa jaja
, me encanta la onda que tiene y el lomo
, me conto que pronto subira el precio ya que le cuesta mas caro el alquiler de este nuevo depto,
pd: le habia llevado un alfajor y me olvide de darselo, le mande un audio despues contandole se mato de risa me dijo que la proxima le lleve otro jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes y esmeralda
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10