¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alucard22
[XP] Adriana, hermosa mujer y hermosa actitud
31-Oct-2017, 16:04
Saludos colegas! Soy nuevo en el foro y en el mundo gatero, y esta es mi primera exp, espero sepan disculpar las molestias
Tras leer varias experiencias y recomendaciones en este foro, me decidí por la madurita de
Adriana. Le mando wpp el viernes a la tarde, preguntando por sus servicios, y me responde al instante, dándome toda la data. Le pido para reservar para el sábado a la tarde, pero me dice que solo toma reservas en el día, no hay problema. El sábado le mensajeo a eso del mediodía, al rato me responde y coordinamos para las 17hs.
Llego 5 minutos antes de lo acordado a la calle Mitre al 17xx, a una cuadra de plaza congreso. Edificio más discreto de lo que esperaba, no ví ningún portero. Le aviso por wpp que llegué, respodiéndome que baja su asistente, una gordita pelirroja que me lleva hasta el departamento, el cual es chico, pero con lo necesario. Me hace pasar a una habitación y me dice que espere que ya viene Adri.
Al toque llega Adri, con una gran sonrisa, y me recibe con un beso y un lindo abrazo, como si te conociera de toda la vida. La verdad que la correntina le pone toda la onda, haciendo que se me vayan un poco los nervios, ya que es mi primera vez en este tipo de situaciones. Me dió una toalla y me indico donde estaba el baño para higienizarme. Al volver la encuentro en topless, un par de besos y empiezo a chupar sus tetas, hechas pero hermosas
para luego darse vuelta y hacer cuchara de pie frente al espejo, que está delante de la cama, mientras sigo masajeando sus tetas y besándola en el cuello. Luego de esto, me acuesta en la cama y me empieza a hacer un pete sin muy bueno, ella sola se fue colocando para un 69, y yo le como toda la concha, no afeitada al ras, pero sin olores ni nada. En esto se fue el primero (me venía aguantando hace unos días jeje).
Duchazo, y al volver nos acostamos, pequeña charla y empieza de nuevo la acción con un pete, pilotin y a cabalgar, ella dándome la espalda, pudiendo yo apreciar y agarrar ese hermoso culo que tiene
Después, la pongo en cuatro y le doy bomba mientras ella decía "me encanta papi, dame más". Y ahí se fue el segundo.
Baño, charlamos mientras ella me pajeaba y yo manoseaba todo su cuerpo escultural. Pilotin y a cabalgar de nuevo, pero esta vez de frente, lo que me dejaba con sus hermosos pechos a la vista, los cuales no resistí masajearlos y chuparlos. En esto Adri empieza a decir "dame más amor, dame más! Qué voy a acabar!" A este punto mis piernas me temblaban de los sentones que me estaba dando. Exigiéndole un poco más a mis gambas, la pongo en cuatro y le empiezo a dar hasta que los dos no aguantamos más, y se fue el tercero, ella acostada boca abajo y yo encima de ella dándole las últimas embestidas.
Paso al baño y me visto mientras ella se ducha, le doy el gift, beso, nalgueada y un último beso al aire con la promesa de volver.
Salí a la calle, las piernas aún temblaban, y estuve todo el viaje de vuelta en las nubes, ni siquiera fui consiente de la hora y media que tardo el bondi en llegar a mi casa jaja. La verdad que me encantó el trato que tiene Adriana, me hizo sentir cómodo y agusto, la pasé muy bien. Ahora que lo pienso, ella estuvo al mando todo el tiempo, tomando la iniciativa en las poses y demás cosas (así que fue como si me hubiera violado jaja).
En definitiva, empecé con el pie derecho en este mundillo del gaterio, obviamente reincidire con Adri, para luego conocer más chicas, si conocen alguna buena tetona recomienden
Hasta la
próxima colegas!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8