¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Flor de culo y tetas
01-Nov-2017, 20:41
Xp de hoy 18:00 . No conocia el pv y habia leido buenas xp de esta mina asi que reservo para despues del laburo .
La mina es muy linda . Morocha 1,60 pero con un culo y unas gomas naturales que parecen operadas . Me pego una ducha y cuando salgo veo un monton de minas muy lindas. Empezamos a los besos timidos y bajo y le como la conchita bien pulcra que tiene me canse de chupar culo y concha una delicia. Luego un 69 donde me propina una buena mamada mientras yo me pego una fiesta con ese culo .
Despues de chupar concha por casi media hora ,ponemos forrito y le cojo en misionero y le chupo esas hermosas tetas que tiene y se van los pibes al latex . Se va como 10 minutos y me trae un vaso de agua y hablamos dos boludeces le doy unos besos mas y golpean la puerta .
En definitiva es una mina que esta muy buena , me quede con ganas de hacerle la cola . Me canse de chupar culo que me encanta en eso no me puedo quejar . Lastima el pv que te cagan con el tiempo.
Volvere de todas formas porque hay lindas minas y me gusta mucho comerme un culito .
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9