¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a che1982
[XP] Nikol. Linda pendeja. La pase muy bien
09-Nov-2018, 11:58
Hola colegas. Aprovechando un descanso del laburo decidi tirarme una nenu. La escogida fue nikol bg.
Ayer arregle para pasar con ella a las 13:30 . Ella esta en 25 mayo 7xx. Comparte bulo con paula vip.
La chica.pendeja 21 linda de rostro grandota no gorda. Mejor dicho con carne.
La accion: arrancamos media timida pero tome las riendas del asunto y nos empezamos a besar lee chupo sus tetitas y voy bajando a su pesebre todo en optimas condiciones le colo un dedo y se moja . Luego mas besos y le digo que me la chupe. Pt muy bueno con garganta profunda . Luego pongo forro y a cojer se me sube a cabalgar y luego le doy yo estsndo ella arriba. La pongo en misionero y le doy duro luego en cuatro para volver a patitas al hombro con serrucho a full y se van los pibes. Estaba todo transpirado y me fui a la ducha vuelvo a la cama y nos ponemos a charlar ella es nueva en esto esta desde el sabado asi que no tiene ni una semana todavia. Charlamos cosas nuestras y la pude conocer y me encanto su forma de ser . Miro la hora y quedaban 15 minutos ella me dice que la aguante que se iba a duchar y viene limpita muy higienica la nenu. El segundo fue pt almejeo mio con dos dedos adentro y ella acaba. Me pone forro y patitas al hombro le empiezo a dar con todo y ella te mira con una carita de placer que enamora se ve que la estaba haciendo gozar. En eso relojeo y me habia psado 15 minutos . Asi que yo desisto porque soy de tiros largos asi que le digo que lo dejamos asi. Ella me dice que no habia problema se ve que la estaba disfrutando. Mientras me cambio habalmos boludeces y le doy su regalito xxxx x hs esta en promocion ( xxxx su gif normal).
Conclusion: ella es nuevita en esto. Su cuerpo no es de una modelo mas bien grandota con carne ( como a mi me gusta) . Su ss es muy bueno siempre atento a que la pases bien. Cuandi le voy le doy gracias y ella me dice que soy un bombonsito(jaja) la verdad que mi mama opinaria lo mismo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - 25 mayo 7xx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8