¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rstors1
[XP] Adriana linda xp
13-Feb-2017, 17:55
Buenas gente como andan!!! Sigo aportando lo que puedo y cuando puedo en algún ratito libre!!
Esta vez Adriana! Ya muchos la conocen la vi el sábado coordine al toque con ella juró tenia lugar y allá fui
Me atendió su asistente un colorada subí al 2 do piso y al toque a la habitación. Vino ella al minuto en tanga y corpiño
Está linda tiene buen lomo buena cola buenas gomas pero de cara va para atrás me la bajo mal! No parecía tanto en las fotos
Asique arranque medio bajón pero igual le puse onda!
Higiene de rigor, ya venía recién bañado pero una limpieza de último momento siempre viene bien
Estaba súper cansado asique me hizo unos buenos masajes para arrancar y después lo único que pude hacer fue una excelente turca que le tire dos litros encima y no pude más estaba más que cansado
La mina le pone la mejor onda quizo remontarme un poco pero yo no tendría que haber ido!
El lugar es medio pedorro el baño común y corriente buena presión de agua la ducha y nada para destacar
Si buscan un lomo lindo es para reincidir pero si buscan el combo de lomo y linda cara no vayan!
Cualquier duda que tengan me preguntan!
Y si algún forista se copa todavía
estoy esperando data de kitty patitas suaves o Kitty promotora!! l
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8