¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgedistefano
[XP] Adriana !!!! Madurita con cuerpo lindo para darle sin parar ...
24-Dec-2017, 13:40
Holaaaaaa capooooos !!! Sábado al mediodía mando whats a Adriana arreglo para las 18 hs.. llegó al edificio y me abre la secretaria una tetona de cabellos violeta simpática subimos entramos y me hace pasar a la pieza donde esta Adriana estaba divina...
[Solo miembros ven links]
Tenia un top ,tanguita y tacos altos tal vez para mi gusto le falto un poco de maquillaje labios pintados de rojo hubiera sido otra cosa pero con el cuerpo que tiene lo compensa bastante nos besamos mientras le manoseaba la cola hermosa bien blandita como me gusta a mi ella se da vuelta y me refrega el culo por mi pija le manoseo las tetas hermosas y ella me decía por que no viniste antes... le di muchos besos por el cuello frente al espejo ...le doy el regalito y paso al baño y vuelvo rápido y ella tirada en la cama boca arriba
me le tiro encima y le empece a besar la pancita bajado con besos hasta sus piernas después subi con besos hasta sus tetas le levanté el top y le chupe bien las tetas lindos pezones vuelan mis ropas y me quedo en boxer me tiro en la cama y ella se me sube y me refriega la conchita yo al palo me saca el boxer y me la chupa tranqui le saco la tanguita y sin que le pida me pone la concha en la cara y sale un 69 le mande lengua y lengua concha culo y le metí un dedo en el agujero mientras ella me chupaba los huevos y la pija a full pido poncho y a cojer sale misionero por la conchita calentita a full bomba y bomba después cambiamos en 4 le di fuerte a pedido de ella le hacia plaf plaf esa cola unas nalgadas y no aguante más la saco y me saco el poncho y empezó a salir los lechazos leche por todos lados en su cola en mi panza para que no caiga nada en el colchón ahhhhhhh ...
Me baño y vuelvo charlita muy copada y sale el segundo round la pongo a ella de espalda con la colita parada le di besos desde el cuello hasta la concha ...concha, culo, espalda y cuello yo ya al palo sale otro 69 le metí en dedo en le ojete y ella como loca al rato ponemos poncho y me cabalga de frente al ver esas tetas redondas me pusieron como loco ...
y le large la leche que me quedaba aaaaaahhhh...
Charlamos un ratito, me dijo la edad y tenemos la misma edad cuatro dos jaja hasta que se hizo la hora de la retirada me despedí y me acompaño la secretaria hasta la salida ...
Conclusión final ... Cuerpo muy lindo el de Adriana muy simpática y fogosa...
Bueno sin más que decir saludos a todos y feliz navidad !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora completo
Barrio: Congreso - bartolomé mitre xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Última edición por jorgedistefano; 26-Dec-2017 a las 11:36