¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Xploxs
[XP] Natalia... De Chaco!
30-Jun-2018, 19:50
Luego de estar con AGOS.
[Solo miembros ven links]
Quedé con ganas y ya tenía previsto plan b.
Fui con Natalia, es nueva y me llamó la atención sus fotos. Acordamos, llegué un poco antes y ella estaba desocupada, así que fui de una.
El edificio me pareció discreto.
Le pedi foto de cara y me dijo que no envía y le dije, para mí es fundamental, sino me gustas te molesta si te lo digo y me voy. Y me digo, tranqui, sin compromiso.
Ella... No es fea. Es simpatica de cara. Entré y una voz me decia: VETE! Pero siempre pienso con las bolas y me quedé. Ella tiene un asento bien raro, pensé que era de Paraguay, me dijo que de CHACO. Ni idea...
La chica me pareció muy rara, tiene una risa medio tenebrosa siempre, y por su asento y actitud de robot es extraño... Me sentí que era como una esclava, le pregunté en varias oportunidades si estaba bien? Si estaba comoda por qué no demostraba ninguna emoción, NINGUNA!
Me comenta esta perla: "Pon el preservativo vos porque yo siempre lo rompo". WTF!
¿Cómo que se rompe? Yo llevé mis preservativos, lo puse y me hizo un oral bueno, se lo manda todo. Luego se monto, se mueve regular... NI UN GEMIDO, NADA! Luego la puse en cuatro y ahí se ve bien sexy. Le di duro y puse sentir como se mojaba pero increble, ni un GEMIDO, NINGUNA EMOCION DE ODIO, ASCO, DOLOR, PLACER, NADA. Le preguntaba estás bien? y me decia que sí, con una sonrisa extraña.
Le dimos parados un rato más, luego en 4 de nuevo, sentí como se mojaba de nuevo, le pregunté si podía acabar en su cara y me dijo que sí. La puse abajo y yo de pie, y se quedaba viendo para mis piernas, era muy raro y le volví a preguntar estas bien? Sonreia y me decia que sí, lo que quieras. Parecía una esclava y me hizo sentir hasta mal. Le dije por favor parate y la puse en 4 en la cama y le acabé en su cola.
Hablé con ella porque me pareció muy raro todo. No puedes ser así de ninguna emoción, ninguna chica de las que he visto ha sido así. Le pregunté si estaba ahí obligada por alguien y me dijo que no. Con su sonrisa...
Asi que bueno, XP rara.
Da besos y oral sin pero yo no hice uso. Todo con y sin besos.
Lo dejamos en media hora y me fui.
Saludos a todos.
Queria ir por BELLA y duró com una semana! FUCK!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 8