¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javitoPR
[XP] Yara. Gracias a los que contaron xp. Un lujo!
13-Sep-2018, 00:19
Despues de una xp desastrosa en un PV, le mande un mensaje a Yara para tener revancha instantanea. Ya habia intentado coordinar sin exito. Venia mufado y pense que se venia un no, pero me dio turno para las 7.
Esta sobre Av. Santa Fe, cerca de la plaza de Retiro.
Edificio espectacular, me abre y me quedaron los ojos como el 2 de oro.
Muy buena rubia por eleccion, con corpiño negro que explotaban las tetas y una mini negra brillante. Piquito y me invita a pasar entre risitas. Abono xxxx (promo en la primera visita, sino son xxxx) y me voy a bañar. Salgo y estaba entangada recostada en la cama. Se me acerca y arrancamos a los besos. Le mete lengua de entrada, mis manos no daban a basto. Le agarraba la cola, subia a amasarle las tetas y ella suavemente me empieza a pajear. Saco el corpiño y empiezo a probar las tits, hechas, de buen tamaño y tacto.
Me invita a recostarme y arranca un muy lindo pete. Se la comia toda, sacaba la lengua y la pasaba por toda la pija, cada tanto miraba y se quedaba unos segundos. Lo disfrute mucho. Devuelvo gentilezas. Super depilada e higienica. Me sugiere hacer 69, punto a favor su iniciativa. Hermoso como se sento sobre mi cara y como se movia. Calzamos forrin y arranca el garching ella arriba, se mueve muy bien, me agarra las manos y aprieta sus tetas, se las junta, me mira y me besa todo el tiempo. Pasamos en 4, tiene un espejo que ocupa toda la pared. Juega mucho con la vista, miraba a traves del espejo, frotaba sus manos por todo su cuerpo. Me hizo sentir que ella tambien disfrutaba del encuentro. No di mas y acabe terriblemente.
Charlita intergarching muy extensa, trae agua, ella es re copada.
Me pregunta si daba para otro.... Yo ya habia deacargado a la tarde en mi mala xp en el PV, pero decidi probar suerte. Va ella a higienizarse, sigo yo y continuamos la faena. Fue parecido al primero... Arranca con PT, me la pone re dura, esta vez arrancamos en 4 y despues ella arriba... En un momento suena la alarma indicando qur estaba finalizando el turno (suena faltando 5) por lo que me pregunta como venia. Le digo que estaba por acabar, por lo que sacamos forro, se arrodilla, se junta las tetas y se las acabo todas.
Me pegue uba ducha ultra veloz y me retire con un buen chupon con promesa de volver.
Recomendable xxx%. Esta sola, el depto es un lujo, ella es una reina y el servicio es impecable.
Ah, es completa, le pedi la cola y accedio pero de tanta calentura re colgue. La proxima no se me escapa!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION