¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polich18
adriana, mina grande muy garchadora!!!!!!
21-Jan-2016, 12:55
ahora poniéndome al dia
a esta chica la conocí x casualidad
venia de estar con una escora que no me habia movido un pelo,, al salir dije, necesito revancha!!!!!, la tenia agendada, la llame , estaba libre y a 1 cuadra de donde estaba yo jajaja
cuando la mina baja a abrir no em llamo mucho la atención, es una mina grande (debe tener 40) pero con un cuerpo que raja la tierra
ya en el ascensor la cosa cambia
divina!!!!!!!, es supersimpatica!!!!, tiene tono de corrientes o misiones, no se
es muy pero muy dulce
entramos al depto, cuando la empezar a acariciar te das cuenta qu ella vas a pasar bárbaro!!!!!!
cero grasa, una cintura increíble, un cuerpo increíble
una tetas hechas maravillosas
pero lo mejor, lo mejor de todo que te hace olvidar si es linda o no, si tiene 18 o 40 es que marcha como los dioses!!!!!!!!!!
una máquina, no para en absoluto 1 minuto!!!!!
se nota qu tener ese cuerpo fue con muchas horas de gimnasio y le da una energía, flexibilidad, sumado a muchos años de experiencia en el rubro la convierten en una cosa sexual difícil de encontrar.
yo acababa y la mina seguia!!!!!!!, increíble. 2 polvos al hilo!!!!
como hago casi siempre que la paso bien le pido una segunda hora si estaba libre
me hizo hechas 2 polvos sin sacarla 2 veces en las 2 horas!!!!
un detalle muy interesante para los aficionados
es completa, y hace muy buen uso!!!!
ela misma se lo mete por el orto simplemente para "cambiar de posición jajaja"
estuve varias veces 2 hs y algunas 3
el arancel es viejo seguramente, aclaro xq es de noviembre y seguro subio, consulten
super recomendable, si quieren una pendejita linda recién iniciada busquen otro puerto, si quieren una mina que los marche de arriba a abajo vayan
super recomendable!!!!!
no salir la tableta
[Solo miembros ven links]
xxx cobraba en noviembre diciembre, puede que haya aumentado ahora
bucal sin
completa si
tetas 9
culo 8
cuerpo 8
lugar 9
reincidencia: seguro!!!!
Última edición por polich18; 22-Jan-2016 a las 01:15