¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a OCHOTORENA
[XP] Taina BG Una mujer con todas las letras
20-Jan-2016, 15:02
Buenas tardes queridos colegas :
tratando de volver a escribir ....
tiempos dificiles,,....mamaderaaaaaa.....pero por la salud mental de nosotros , el sexo no puede faltar.
En esta ocasion solo quiero escribir y actualizar data de las numerosas xps de taina, la visite hace un mes aproximadamente.
LLego a su dto en villa urquiza, por av mosconi y artigas. Baja otra persona a abrir y subo solo , ella se retira del lugar-
Hace tiempo no nos veiamos y nos pusimos al dia , para que contarles lo vivido si taina es un volcan cuando arranca el sexo.
Luego de higiene de rigor, seme tira encima y me besa escupiendome la cara y saboreandome , luego me escupe los pezones y baja a hacer un gran pete magistral, huevos , baja un poco más y gran blackisss , de los mejores junto a la gran crystal , luego anrtes de dejarle todo en la boca, le pido hacerle un poco el orto , dado que en el segundo no iba a poder , se pone gel y gran orteada ,,..... ufffffff
....ahi le deje todo el actimel , fueron un par de bombazos dado que estaba muy cargado.
Intergarching, hablamos mucho y luego me caliento de nuevo, se repite repertorio, ella ya em conoce y sabe donde atacarme, gran pete de taina , le pedia suavidad dado que se adapta alo que le pidas ....luego chupasads de huevo y gran blackiss de nuevo...luego fui por su chuchi y se la chupe toda antes de cogerla ....la pongo en cuatro y doy bomba a fullll, en esa posicion hago toda la descarga y me quedo exausto, genial xp .
Eso es todo por ahora colegas , fotos no tengo ,ya no puedo sacar como antes, estoy vigilado a full por la bruja y bue....prefiero evitar problemas
Abrazos a la comunidad
Atte ochotorena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: viilla urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7