¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Adriana, muy buena!!!!
30-Jun-2016, 18:39
Hola muchachos, les cuento que hace rato que la tenía en agenda a Adriana, esta muy cerca de mi oficina y me da mucha comodidad para una escapada rápida (a dos cuadras), había arreglado el martes temprano para la tarde y al mediodía me avisa que no tiene luz y que es imposible...
Ayer temprano le pido para el mediodía y arreglamos, por fin la puedo ver y conocer, baja la asistente y me lleva hasta dentro del dto y en la habitación estaba en ropa interior ella, muy buena figura, sin un gramos de mas, no muy alta y el rostro queda a criterio de cada uno, para mi es linda y sobre todo que da muy lindos besos, pase al baño, higiene y a franelear de parados al lado del espejo, muchos besos por todos lados sacándome la ropa, cuando le saque el corpiño, descubro dos hermosas tetas de muy buen tamaño adquirido que se pueden chupar y besar muy bien, ya desnudo y parado al borde de la cama ella en 4 en la cama comienza un muy buen pt y sobre todo mucha visita a las bolas, húmedo y bien variado, pasamos a la cama y mas pt... yo muy relajado disfrutando hasta que se sube a hacer un 69 y disfrute de ella y su hermosa cola que no pare de besar, acariciar y penetrar con el dedo.
Un buen rato hasta que puso el forro y directo a la cola....hermosa, muy variada y profunda orteada, por momentos muy intensa, parados contra el espejo y metiendo dedos por delante ella llegó a un tremendo orgasmo.
Luego siguió con mas pt para poner forro y pasa a conocer su conchita, ya muy calentita y también salieron varias posiciones, sobre todo su cabalgata fue muy buena, también hubo cabalgata anal....
hasta que me paro al borde se la cama saco forro y ella se agacha a realizarme el pt hasta que le aviso y descargo todo lo que tenía y mas también sobre sus pechos y zonas aledañas....
=D&g t;
Pasamos al baño, charlamos dos minutos y no había tiempo para mas...ya había pasado la hora.
Me comentó que la había agarrado después de 4 días sin trabajar, así que estaba con todas las ganas y re pila!!!! Es la segunda vez que me pasa seguido de agarrarlas así con todas las pilas y se les notó....yo al pasé de xxxx....
Ya saben que no es una niña, pero tiene el físico de las mejores pendejas del rubro y una actitud tremenda.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10