¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Alejordan2013
[XP] Esmeralda - culeada rápida y rendidora
04-Nov-2014, 16:09
Tenía poco tiempo, solo media hora, pero muchas ganas de un descargue urgente
. La hago corta : Esme tiene actitud total. No importa si es más anchita de caderas que en las fotos o tiene tal o cual defectito. Lo que siempre digo: la actitud es todo. Me comió la boca de entrada, cual novia caliente. Manos por todos lados, chupadas de tronco, cabeza y gemelos.
Mucha saliva, luego chupada de zanja (pulcritud total), luego ella en cuatro y gran lustrada de anillo con lengua y dedos puerteando preparando la entrada triunfal del amigo. No aguantando más tanto descontrol de lenguas y manos enfundo y mando al caníbal en dos tramos, grititos mediante pero Esme bancando al gordo africano a full. Cinco bombazos hasta el fondo dándole chirlos en sus cachetes bamboleantes
y sentí que se me venían los pibes a full. Salí rápido y con la respiración entrecortada saqué el látex y tomándola de la cabeza yo arrodillado y ella semiboca arriba le mandé una descarga brutal con 5 o 6 espasmos chorreantes de actimel:wav:. Venía con acumulación de muchos días por lo que estaba bastante liquido y casi la ahogo. Se tragó la mitad de la descarga pobre, pero me dijo que tenía lindo gusto... Ja ja . me matoooooooooooooooooooó . Esta nena es lo más.=D> higiene mediante, nos apretamos antes de despedirla. Volveré sin dudas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8