¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tigre0811
[XP] Micaela , Una morocha guarani con una cola que te mata
19-Oct-2014, 20:02
he reincidido tantas veces con ella que para mi es algo especial
. Tiene un servicio que te hace sentir como si fuera tu novia pero mejor. Como tengo varias XP con ella les voy a contar una en especial por que fue graciosa
. La reserve para toda la noche ya que viajo bastante y mi estadia en Bs.As es de una o dos noches por semana , llego y me hace esperar en la habitacion ( El lugar es el mas comodo que he conocido) Cuando la estaba esperando siento un grito que me asusto
; voy a ver que paso y no pude evitar una carcajada aunque ella me queria matar. me cuenta que se estaba poniendo linda para mi, cuando sin darse cuenta deja la planchita del pelo en la cama y al sentarse se quema ese culo divino que tiene. Se habia puesto una ropita negra transparente con medias negras que me volvieron loco. Fui a comp algo para la quemadura ya que era bastante profunda y tenia miedo de que se infectara.Cuando vuelvo le hago la curacion de emergencia con unas gasas y le pregunto si esta dolorida y prefiere dormir. Me dice que ni loca y saca a relucir toda su garra guarani. me hace un pete espectacular y yo la verdad no queria pedirle nada mas porque sabia que estaba dolorida. entonces ella toma la iniciativa se pone boca arriba y pone mi mano en su clirotis, creo que todos sabemos lo que eso significa tremenda acabada de ella, ya que le conozco las debilidades, todo esto ayudado por la tecnologia de algunos aparatitos que yo se que le gustan.A todo esto yo sin terminar con el amigo al mango y los amiguitos queriendo salir de cualquier forma ya pensando en terminar con un pete o a manopla, me pide el gel se pone boca abajo y se lo coloca en la colita , yo no podia creerlo porque la quemadura no era joda y se como le ardia. Despues de preguntarle si estaba segura se pone en cuatro y me pide que no le apriete los cachetes algo dificil de cumplir porque para mi tiene una de las colas mas lindas del foro. La cuestion que con los cuidados previos , una penetracion suave con mucho cuidado y los amiguitos que aguantaron ni cinco minutos
.Creo que es una XP que no olvidare por la garra y lo profesional de hermosa Micaela ya que siendo conocidos desde hace tiempo podia haberme pedido jugar el partido otro dia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10