¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sombreromejicano
[XP] Adriana una cola muy comilona
06-Aug-2016, 03:51
Hola amigo gateros, me reintegro al foro con algunas experiencias dado que no estaba en Baires por razones de laboro, pero venia de vez en cuando.
Adriana es una dama de entre 35 a 40 pirulos, de 1,65m de alura, pelo castaño oscuro, correntina, tetas hechos pero muy manuables, cuerpo curvilineo, una señor culo y muy simpatica.
Al llegar al edificio, tenes que avisarle para que te baje a abrir la secretaria, un colorada rellenita, dado que no hay portero electrico. Al ingresar al edificio habia un gaucho sentado en un escritorio, nunca supe si era portero o seguridad, al cual salude y ningun drama.
La colorada me hace ingresar a la habitacion ubicada a la izquierda del ingreso al departamento, donde aguarde a Adriana. Al ingresar la dama en cuestion, me saludo como si nos conocieramos de toda la vida, con besos, abrazos y mucha simpatia.
Higiene de rigor y con detalle al salir del baño, pasas por el living, donde hay un biombo, detras del cual la recepcionista atiende el telefono, supuestamente sin espiar
.
ACCION Adriana, no dice que no a nada, realiza un buen pete con visita a los huevitos, no intento besos negros, tampoco se lo sugeri. El primero fue por la cola ella boca arriba, con una almohada debajo de la espalda y mientras le daba por la cola, jugaba con mis dedos en su conchita, ella ninguna drama hasta que acabe.
Limpieza y vuelta al ruedo, comenzando ella con pete y luego se puso a cabalgar sobre mi cuerpito, ella de frente para ver esas tetas y se fue el segundo.
Esta dama tiene un cuerpo de una chica de 20, todo tonificado, es decir nada fofo. A mi gusto habra reincidencia si el bolsillo me lo permite. Finalmente como fui a altima hora, su asistente ya se habia retirado asi que bajo ella abrirme la puerta de planta baja. Espero que les sirva, y seguire poniendome al dia con experiencias de Jesica
y Gina
. Saludos gateros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8