¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaton30
[XP] Adriana una garantia
21-Jun-2016, 16:01
Hola hola comunidad gatera.
A pesar de estar retirado cada anto vuelvo a este increible mundo del gateo.
A Adriana a conozco hace casi 4 años. Y la voy a ver cuando no quiero sorpresas. Cuando quiero pasarla bien. Asi que le mande un mensaje la semana pasada y arregle para el jueves. Me conto que ahora tiene asistente. Lastima porque antes me acompañaba en el ascensor y volavan manos para todos lados.
En fin baja la asistente a recibirme subimos y a la pieza. Ella divina como siempre. Simpatica, un lomo terrible, lindas tetas, me recuerdan a las pelotas pulpo con las que jugaba de chico je je je, hermosa cola, sin celulitis y piernas muy firmes. Una vez le pregunte que hacia para tener ese lomo y me dijo cogo todo el dia. Laurita vip me dijo lo mismo, tantas minas gastan en gimnasio y nada pensaba.
Bueno., vuelan las ropas., empieza con un bucal frente al espejo y se fue el primero., cambiamos forro y la llevo a la punta de la cama, despues contra la pared., patita al hombro, cambiamos forro, vamos por ess colita hermosa y se movia a full, me pedia mas y mas. Pero yo no podia acabar. Asi que la saco me empiezo a pajear y me dice "damela toda aca" y le descargue entre las tetas a full.
Ducha, un poco chica, pero con todo lo necesario. Beso y a la calle.
La mina esta muy buena, tiene toda la onda. Y bue, yo siempre vuelvo.
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay 80p
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10