¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_db
[XP] Adriana, una geisha
30-Oct-2017, 18:10
Esta xp es del viernes 27/10. Le mande Wapp tipo medio dia y arreglamos para las 18 hs. Cuando estaba llegando le envie otro msg para que su asistente me fuera a buscar abajo. Me conduce al nidito de Adriana. Entro y al segundo aparece ella con un conjuntito rojo que le quedaba 11 puntos ! Tiene un lomo
¡ T E R R I B L E !! Piquito manoseo mutuo, algunos piquitos y me dice "todo esto es para vos " mirandonos al espejo grande que tiene a pie de la cama. Despues de la higiene de ambos, comienza la accion. Una genia, se entrega por completo y hace todo el esfuerzo para que la pases de diez. despues de un rato de previa donde hubo todo lo que se puede hacer con la lengua mia y la de ella, piloto y adrentro ...posiciones varias, y ella dirigiendo todo, "ahora asi, ahora por aca , apreta fuerte, goza , disfruta " una lider en la cama. un rato asi hasta que me dice mira lo que te voy a hacer se unto cremita y lubrico la punta de la pija y se la metio en ese culo hermoso de una. Yo estaba acostado y ella de espaldas a mi...una imagen UNICA ! ahi le pedi por favor que no ! que la saque porque de solo verla ya acababa. Tuvo piedad y cambiamos, yo no queria que termine mas ! estaba disfrutandolo mucho. Pasamos a pose perrito ella en cuatro y yo parado, ahi si...esa es terminal asi que le descargue todo mientras ella me decia cosas como SIIII asi me gusta que me cojan, fuerteeee ! uff....!
Bañito y vuelvo a la cama....va ella y cuando viene de nuevo se acuesta entre miis piernas y ya empiezan los mimos de nuevo...fue muy corto el descanso asi que el "tipo" no arrancaba...Adriana se esmeró e hizo todo lo que pudo pero nada...me levante y charlamos un toque frente al espejo, y ella seguia tocandome, y bueno insistio hasta que encontro vida ! jajaja pete y pete hasta que se acosto culito para arriba al pie de la cama y le piente el trampolin de la espalda con el segundo. Otro bañito, charla y despedida.
Adriana, no se si leeras esto pero la pase realmente MUY BIEN ! Seguramente volveré porque me dijo que estaba en deuda con ella, queria que le de por la cola...Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - bme mitre 17..
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10