¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juan_chio
[XP] ADRIANA, una linda experiencia
23-Oct-2018, 12:51
Bueno muchachos, amigos y compañero gateros les dejo mi primera experiencia relatada en esta hermosa comunidad la cual fue con la señorita ADRIANA con muy buena reputación en el foro, la cual me ayudo mucho para decidirme a ir solo fue media hora pero las cuales fueron muy muy muy muy buena, el trato de diez y con respecto a lo sucedido una LOCURA y mas adri a su edad esta muy bien.
LA EXPERIENCIA:
Coordino el encuentro, llego a dichozo lugar y como sabrán baja a abrir su secretaria, me hace pasar a la habitación y un minuto después entra ADRI primera impresión dije puf ahí algo de diferencia con las fotos de la pagina, tampoco es para arrepentirse, apenas entra me da un lindo beso de bienvenida y me pregunta si quiero pasar a higienizar a lo cual accedo por rutina nada mas el ñoba muy bien equipado, salgo y directo a la habitación y ahi estaba sentada en la punta de la cama con repita interior nada mas se levanta mi me abraza besándome hermosamente, la agarro de la cola y me hace coala DIOS estaba com loco, me dice sácate la ropa y puff a la cama y empieza con besos suaves hasta llegar a mi amigo le da besitos y empieza a chupar muy muy suavemente hasta que se pone a punto, sigue chupando y pasa su pierna sobre mi cabeza para quedar frente a frente con esa hermosa concha limpita para degustar la cual hago sin negarme. Mando lengua y manos en esa colita loca, luego de un rato de estar haciendo el hermoso 69, busca forro lo encapucha un poquito de silaba y adentro mirándonos sintiendo como esa concha va comiendo mi pija lentamente y diciéndome TE GUSTA, haci un rato dándome una cabalgata hermosa frente a frente, sale dos segundo para ponerse de espalda y adentro otra vez en la conchita ver como entra y sale no daba mas quería explotar y yo le digo voy a venir una hora la
próxima a lo que me dice TE VOY A COGER CON MI COLA HACI VOLVES PRONTO, se la saca de la conchita un poquito de saliba y pufff se la va colocando en la cola y se la comio toda toda literalmente se la trago y ahi si me COGIO con la cola, dicienme te gusta como mi colita se mueve ESTABA TOCANDO EL CIELO CON LAS MANO. Y luego de un ratitioooo le digo no los aguanto mas y large todo todo todo.
A culminar la acción paso al baño a limpiarme entro y charlamos un ratito me despide un rico beso y a la calle.
MUY LINDA EXPERIENCIA VOY A VOLVER CON PARA PODER ESTAR UNA HORA Y HACI PODER CONTALER QUE RESULTA DE ESE ENCUENTRO.
[Solo miembros ven links]
ABRAZOS
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: congrreso - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
LINK: No posee, preguntar mas datos al usuario por MP (mensaje privado).
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
Última edición por Moderador10; 23-Oct-2018 a las 18:52