¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a claudiomar
[XP] adry bairesgirls es una neniiita
25-Nov-2017, 14:42
Poniendo al dia mis xp esta es del lunes pasado. Leyendo el foro y tratando de buscar alguna pendeja me topo con adry y sus fotos me atraparon bastante. Llamo el mismo dia lunes y cordino pasar a las 16 hs. Y tomar un servicio por media hora.
Llego puntual al edificio de la calle sarmiento al 12xx y llego al dpto. y me abre ella, quede impactado por su belleza, sus curvas y su estatura como a mi me gustan( ya que no es petisa)
Paso al bano a higienizarme, y aqui debo reconocer que el bano es grande y limpito.
Entro a la habitacion y aparece ella, esa una nenita!!! Me encanto, comenzamos con el franeleo, ella da besos a full y se prende, a mi me motiva esa situacion que no escatima besos, estuvimos asi como 15 minutos metiendo mano por todo su cuerpo. Tiene una cola grande quizas no la tipa cola durita y de gym, pero igual le queda hermoso. Le chupe todas sus tetas acorde a su cuerpo y luego baje a su conchita, que estaba limpita y sin olores. Pido hacer un 69 y luego de un rato vamos a un misionero , que linda que es. Luego de bombear unos minutos salen todos los renacuajos. Limpieza y a seguir la jornada.
Realmente me gusto mucho esta nena y es muy probable que vuelva a visitarla pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9