Iniciado por hunterxxxx
Hola,como estan
vengo de estar con ésta nena , y no es la primera vez , me gusta muchisimo y la paso re bien con ella .
La entrada del edificio está en una galería , no hay portero,,fuí hasta el final de la misma y a la izquierda tomé el último ascensor.
Ya habia estado ahí con otras criaturas,el depto es antiguo y maso,pero para mi eso es lo que menos importa.
tiene un baño y otro dormitorio,aparte del que está ella.y un flor de equipo de calor en su room ,que se está de maravillas.
Ella es muy linda ,y pendeja , hermosas lolas , rostro, piernas,cola que no entrega, y unos labios para besar y hacer petes (otras veces pongo soplar caños,pero hoy estoy finoli )ja , terribles .
Me puse en bolas totales,fui a higienizarme,venía de casa de darme un baño con sales especiales y que se yo . así que me lavé bien a huntercito.
Comenzó la previa,que fue bastante larga , y fuí tomando temperatura .
Besos,muchos besos , a full , como se sienten esos labios , seguí con sus lolas,son hermosas , naturales ( muy importante para mi que no esten rellenas de plástico ) , mientras las besaba ,le acariciaba suevemente el clitoris . Le seguía besando el cuello,hombros, y por todos lados.
Despaciosamente , se bajó a hacerme un pete , como lo disfruté .
Mientras me lo hacia me puse a pensar que podría hacerle un video , me incormoré,le puse mi camisa,para tapar sus tatuajes , me senté en sus lolas y comenzó la filmación.
Lo estuve viendo,salió muy bueno. con decirles que se me paró . o mejor dicho : se me puso erecto ,ja
Dejé todo, le saqué mi camisa y seguimos en la lucha.
Calcé pilotín y se la metí , comencé a darle , primero fuerte,después lento , estuve bastante tiempo asi , mientras la besaba en su boca y por todos lados .
Regrese al pete.se me puso al lado y me peteaba estando yo de costado , y un buen tiempo así , yo gemía que parecía que me estaban sacando una uña.
Ya no daba para mas , me puse sobre ella,desde atras ,arrodillado , abrió bien la boca bien grande ,como para no errarle,y le fuí dando la lechocha. y fue al baño a depositarla .
Tranquilamente armé el equipaje,y me fuí silvando bajito a comer unos sanguchitos para reponer jarabe a un lindo lugar que hay cerca de ahí,con la promesa de regresar.
Está muy buena ésta criatura como para no seguir disfrutandola.
El primer encuentro,le tomé fotos
El segundo dos videos
El tercero ,hoy , el último video
No se como pasarselos,porque algunos lo van a tener repetidos
Mando todo y ustedes borran los que tienen,que les parece.
NO ME PIDAN POR MENSAJE PRIVADO !!!
Es que algunos no leen las xps,porque lo siguen pidiendo,habría que ponerlo como título .
Me mandan mensajes y ponen : mandame el material,y no dicen de quien , ja , hay de todo por todos lados,por no decir otra cosa. y yo les contesto : no me decis de quien !!!
Saludos a todos
Disfruten de éstos tres dias de calorcito que se vienen.
Hunter
EL PRECIO ES POR UNA HORA
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro MAIPÚ AL xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|