Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos :
Ayer reservé con Adry bg , y hoy fuí rumbo a su encuentro , timbre,me dice que ya viene a abrirme , vamos por un pasillo,entramos a su lugar donde mora , un patio con dos puertas,una de una amiga de ella y la otra es su lugar.
Un ambiente , cama de dos plazas , baño , todo bien .
Ella es una nena de 20 años , lindas lolas naturales , lindas piernas , ni hablar de su cola,que no entrega , hermoso rostro , con unos labios terriblemente hermosos , carnosos , especiales para petes destructores .
Sesion de fotos , se fue sacando la pollerita ,el corpiño y se quedó solo con la tanguita , yo gatillando fotos con mi cámara en todas las poses.
Terminado ésto,vamos a la cama .
Besos ,los que quise, gran chupada de lolas,que hermosas que son !!! ,la previa estuvo buenisima.
Se baja ha hacerme un pete , muy bueno , veia eso y lo disfrutaba mucho.
Calzamos pilotín y vamos en cucharita , de a ratos pierna sobre la mia,para que entre mejor , y así estuvimos un rato,se daba vuelta,nos besabamos ,lindo momento
Cambiamos,me puse sobre ella ,y le dí nuevamente dunga , y mas cómodo estaba para besarla . y mas besos y mas dunga.
La saco,me saco el forrín y me siento en sus lolas ,y desde arriba le pongo a huntercito en la boca y viene otro petee , largo y bueno.
Me bajo , se recuesta a mi lado,se baja , me petea otro rato y le acabo , y le acabo en su boca , al rato,se levanta y va al baño a tirarlo .
La pasé muy bien con Adry , la disfruté mucho ,
reincidencia segura , muy agradable nena .
Totalmente recomendable.
Al rato,me visto y a la calle.
Fotos sin tatuajes por éste medio , NO por mensaje privado .
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo , SERRANO AL xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|