¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Adry BG -hermosas tetas naturales
13-Jan-2017, 19:38
Esta exp. es de ayer miércoles 12/01/16 a las 16 horas.
Desde antes del mediodía tratando de arreglar un turno con varias chicas, pero imposible, hasta que me conecto por wapp con Adry y arreglo para pasar por su departamento a las 16 hs.
Esta nena trabaja el año pasado en un departamento en la av. Córdoba entre Uruguay y Paraná, tenía un horario de atención reducido de jueves a domingo en ese entonces, después dejó de laburar por varios inconvenientes.
A la hora convenida toco timbre en el portero eléctrico del conocido y antiguo edificio de Florida Y Paraguay cerca de la Plaza San Martín.
La puerta estaba abierta y la nena me dice que suba, saludo al portero que estaba sentado en la entrada, ni bola por suerte.
Subo con uno de los ascensores del segundo cuerpo hasta el piso tercero.
El departamento de dos habitaciones es conocido donde estuvieron antes Chechu y Catalina y otras chicas.
Me abre la puerta la flaquita y me hace pasar al depa y luego a la habitación que esta mas cerca del baño, estaba con un shorcito y corpiño de color amarillo de laycra y con su pelo largo de rulos, debe tener 21 0 22 años, no mas.
Me recibe con un beso y una sonrisa, simpática como es su costumbre.
Me ofrece pasar al baño y me da una toalla, para una duchita.
El baño estaba equipado con jabón líquido.
De vuelta en la habitación le digo que me voy a quedar media hora y le abono xxx antes de que me lo pida, así me despreocupo de la cuestión económica.
Sale de la habitación a llevar el dinero y vuelve enseguida.
La habitación agradable con cama de dos plazas, estaba fresco el lugar, contrastando con el calor espantoso que hacía en la calle a esa hora
Nos sentamos a conversar en la cama y mientras yo me sacaba la ropa ella se sacó el shorcito y el corpiño amarillo para quedarse completamente desnuda.
Quedando al descubierto sus hermosas tetas
que no veía desde unos meses atrás.
Primero besos muy buenos, y no pude evitar ir directamente a esa tetas de pezones rozados grandes, para acariciar y chupar con mucha dedicación, pocas veces veo chicas con tan lindas tetas naturales.
Delgada, con varios tatuajes en varias partes del cuerpo, creo que me dijo que son 13, uno muy lindo en el pecho abajo de las tetas.
Las fotos de Baires en este caso tienen poco photoshop a mi juicio, solo el necesario para taparle los tatuajes.
La nena es bien flaquita, sin nada de panza, de mediana estatura para arriba, de rasgos agradables.
Con ese pelo largo de rulos que a mi me agrada, creo que ya lo dije antes
Después de sus tetas fui besando todo su cuerpo, brazos, abdomen, bajé hasta su centro de placer y ahí me detuve un rato.
También tiene linda cola pero no la entrega
Después vino el oral de ella
realmente bueno, tuve la tentación de dejarla que continuara para acabar en su boca, pero quería coger su hermosa conchita.
Me coloqué un pre. de los que ella tenía sobre una mesita y ella un poco de gel en la conchita.
La penetré en misionero estando ella acostada sobre la cama con sus piernas bien abiertas, muchos besos, mientras yo le daba estocadas bien profundas.
Al rato cambiamos a cucharita, ahí le dí bien rápido, y no pude aguantar, tal vez porque estaba muy caliente y esta nena me gusta bastante, tal vez por los besos cariñosos y el oral muy bueno de la nena, la cosa es que dejé la descendencia en el latex. Hubiese querido aguantar y bañar sus tetas con mi leche.
Será la
próxima vez, después nos limpiamos y conversamos un rato.
Pasé al baño, me fui despidiendo, cuando me iba me cruce con la morocha que comparte con ella el depart. que ese momento salía de la cocina, no se como se llama la verdad.
Me hubiese gustado quedarme una hora pero solo puede media, en cuanto pueda le haré una nueva visita.
Cuando me retiré del lugar habían transcurrido 35 minutos de mi llegada.
Un gran saludo para todos y que tengan en xxxx muy buenas XPs.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro - florida xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8