¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a blueman
[XP] Adry Bg - Muy dulce!
18-Dec-2017, 17:13
Colegas, como están. La xp es de hace un mes. No la escribí porque me parecía mas jugosa la xp de Cami San miguel.
Adry trabaja el centro y la llame muy guiado por las fotos. Imaginarme esa carita con mi pija me podía.
Reservo y llegue justito, el dpto tiene como una division en el living y al fondo esta la pieza y el baño. Muy luminoso, me encanta y sobretodo para verla bien.
Llego me abre y mi primera impresiónxxx;: de cara muuuy linda! Aunque las fotos deben ser de hace un par de añitos. De cuerpo una mina de barrio con sus curvas! 1,70 descalza. Jean celeste y remerita blanca estaba muy linda, sonriente todo el tiempo.
Me baño y cuando vuelvo estaba con un conjunto blanco que no duro nada. Se subio arriba y se lo saque para amasarle las tetas. Al verlas me di cuenta que fue mamá, las tiene con un poco de estrías tipicas y un toque caidas.
Pero en fin se puso a hacer un pete muuy bueno, te mira con esos ojasos y ese pelo castaño, osea es la sensacion de garcharte a la mina que te gustaba del colegio!
Cuando vi que el pete era guarrito, me la jugue por seguir esa onda asi que asi como estaba, ella en cuatro, me levante y entre a tocar el culo, lo amase y entre a paletearlo desde el costado. Tenia la conchita sin depilarla, osea cortito pero ahí estaban. Para mi, fue la primera vez que chupo de esa manera! No me jodió mucho. Le entre a dar concha culo con la lengua y vi que le gustaba, me seguia peteando o pajeando todo el tiempo. La verdad muy bien eso.
La cola no es redonda, diria que es normal, tipo pera. Pusimos forrito y comenzé a darle bomba con ella en cuatro.
Despues de varios bombazos pasamos a misionero, mucho mejor poder verla a la cara. Su rostro es el fuerte, verla difrutar (capaz actua pero me gusta creermela!!) Sus ojos claros el pelo castaño en la cama blanca jaja para quedarse a abrazarla!
Mientras le daba en misionera cole un dedo en la conchita al lado de mi pija estabamos muy exitados, entró sin problemas, seguimos asi hasta que explote.
Ducha rapida de ambos y nos quedamos hablando luego, ahi me contó que es mamá y yo otras cosas. Corté y retomamos a puro peteee, lo que mas me gustó. Para terminar la acoste, tome su mano para pajearme y le di el actimel en las tetas.
Me fui contento!
No reincidi porque hay mucho por conocer. El viernes por ejemplo conocí a Valentina! Pronto xp! ( Aunque hay varias, no sé si vale la pena)
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 7