¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Adry BG - Muy linda cara de la nena !!!
21-Oct-2017, 15:54
Hola a todos!!!
Coordinacion y lugar: Ayer viendo los cambios de fotos de BG veo que habia cambiado las fotos Adry (ojo .. no es la otra Adry la de los tatuajes!!!.. no confundir!!) y me gusto mucho.. asi que hice contacto y me paso todos los datos.. y hoy la llame temprano.. y coordinamos.. esta en el mismo depto de Abigail .. (no postee la experiencia!) asi que todo bien.. aunque la toalla estaba media humeda.. salvo ese detalle.. todo bien..
La nena: La nena tiene que bajar a abrirme y estaba con zapatos tipo plataforma.. asi que re-alta... muy linda de cara y con esos ojos me encanto!!!. muy simpatica.. despues de abonar.. (siempre lo hago) la nena se va y despues regresa.. al bajarse de los tacos.. es de 1.68 aprox... fisicamente no es mi tipo de mujer que me gusta mas.. a mi me gustan mas tipo modelito.. pero tambien variar te puede dar sorpresas como con Adry.. tiene unas buenas tits .. naturales.. a las q le gustan con buenas tits.. Adry cumple muy bien.. tiene caderas anchas.. por lo tanto no tiene un trasero manzanita.. .. pero a muchos les va a encantar.. ademas su servicio es muy bueno.!!!
La previa: Empezamos con unos besos dulces y suaves.. medidos.. pero ricos.. le dije q la iba a mimar.. asi que me dedique a mimarla y empece con mi rutina.. la nena feliz.. tiene pequitas en la espalda. que me encantaron.. y me las comi todas!!!.. ja la nena como que lo estaba disfrutando.. ya sus besos eran mas dulces y profundos.. estuve bastante en sus tits.. que como dije.. son naturales y grandes. me di una buena panzada (o tetazada!!) y la nena ya medio que ronroneaba ... asi que baje a su amiga.. que no esta totalmenta depilada pero bien cuidada y limpita y sin olores. asi que me dedique a mis laboras linguisticas.. la nena comenzo a soltarse mas.. reaccionaba a mis besos.. despues de un ratito.. tantee.. estaba mojada .. pero no como me gusta a mi.. asi que segui.. la nena se tocaba las tits.. y despues yo subia mis manos.. para tocarselas.. y empezo a gemir.. poco .. asi q volvi a tantear.. y ya estaba mojada.. pero faltaba.. asi que le di.. con mas enfasis y suavidad y la nena ya gemia.. un poco mas alto.. la penetre con mis dedos.. y la nena seguia subiendo temperatura.. asi q fui mas intenso.. la nena ya casi gritaba.. y yo seguia.. hasta que la nena acabo!!!.. terriblemente!!!.. hasta sus tits.. se las sentia duritas... tuvo varios espasmos de placer.. y la nena feliz.. pero yo seguia abajo.. asi que la estuve calmando con mi boca pero muy suave.. y la nena se calmo.. cuando ya estaba calmada.. volvi.. y la nena se retorcia.. y la estaba pasando bien.. pero me di cuenta que no iba a ser como el primero.. ademas q se pasaba el tiempo.. asi que subi..
La exp: Subi.. y nos abrazamos y besamos.. los besos ya eran totalmente a full.. sin restricciones de ningun tipo ... muy ricos sus besos!!!.. y nos acariciabamos como novios.. muy bueno!!! y se levanto y me dice .. ahora me toca a mi.. y me dio muchos besos.. hasta que llego al amigo.. muy bueno su oral!!! bastante completo y profundo.. mientra que yo la acariciaba a su amiga que seguia mojada.. ella me estaba llevando al extasis.. asi que le pedi mi 69.. y acepto.. y ahi vino una muy dura batalla!!! ella no dejaba al amigo y yo tampoco a ella.. asi que nos matamos mal!!!.. yo ya estaba a punto caramelo.. pero ella dejo al amigo.. porque otra vez comenzo a gozar!!!.. despues volvia al amigo.. pero despues lo dejaba otra vez.. y volvia a gozar!!!.. la nena no lo hace hasta el final.. asi que le digo .. si quiere subir.. y me dijo que siiii!!!.. busco ella el pilotin.. lo puso y se subio.. era un mar de jugos.. asi que entro directamente.. la nena suspiraba.. y nos matabamos a besos.. ademas de ver la cara de la linda nena gozar.. no tiene precio!!!... habremos estado un buen rato.. hasta que termine.. destruido y a los besos.. muy feliz...!!! (felices los dos!! ja)
El post: Nos besamos.. y la segui mimando.. me dijo que la habia hecho acabar y que no es muy comun q ella acabe.. tambien me dijo que antes estaba con el tema de los masajes.. (es masajista) pero es nuevita haciendo esto.. a full.. coincidimos con nuestros signos zodiacales.. ja.. asi q se fue dando la hora.. y nos despedimos con unos buenos besitos de novios.. y me cambie (ella tambien porque tiene q abrir) y me retire feliz!!
Conclusiones: La nena es muy bonita de cara.. y me gusto todo de ella .. ademas de su servicio.. muy recomendable!!!.. muy buenos besos.. !!! y sobre todo que tiene muy buena onda..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9