¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a oshos
[XP] D o n n a
15-Jan-2019, 18:46
6 años me decia mientras manejaba , 6 años sin gateo ........ahi pensé que era el momento , fue el click , Llamada al celu , coordinar el area de devoto , y llamarla desde la planta baja, encontrarse un monumento , "la morocha" , en calzas negras , ojos increibles , subida ascensor , sin portero de por medio. Camilla y cama que sale desde un mueble , hice uso de esta.
El efecto Donna , persiste aun , puedo cerrar ojos y acordarme de ella en 4, tatuajes , culo perfecto ,sentir su piel y perderse en sus pezones tamaño xl , abrir los ojos y seguir recordandola , seguir con una sonrisa y pensar en cuando poder volver , cerrar ojos recordandola cabalgando , o subirla en la camilla para recibir sus besos verdaderos , degustarla por todos los lugares posibles y enredarnos de frente hasta perder el tiempo y espacio.
esa fue mi experiencia , fue algo muy diferente o la sensacion que me queda , de que fue algo mas , y quiero mas , mucho mas. fueron dos polvos me sentia al principio como fuera ritmo , pero que bueno es volver.....
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa Devoto - beiro al xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10