¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Joydick
[XP] Adry - Centro
14-Jun-2019, 11:43
Esta XP es de hace exactamente una semana.
Empujado por las muy buenas experiencias de la comunidad con esta chica, y luego de un no tan feliz encuentro la semana anterior, decidí ir por algo más seguro.
Como hay varios relatos en torno a esta señorita, seré breve, y solamente agregaré mis impresiones personales.
LA JOVEN
Es tal como dicen: muy linda, simpática, sensitiva a cómo uno se siente todo el tiempo. Los besos fueron de menor a mayor, hasta terminar, en la despedida, como si fuera una esposa despidiendo al marido que va a la guerra. Excelente onda, divina. Como si la conocieras de hace tiempo.
En cuanto a lo físico, bueno, también se dijo algo referente a que no era una fanática del complemento de pesas. Muchachos, yo diría que está gordita, carnes no duras en general. Falta fitness.
Muy linda conchita, sin embargo.
Estoy en una etapa de mi vida en la que la segunda descarga precisa de algunos planetas alineados. Ejemplos de alineación de planetas: que sea oral al natural hasta el final, que la pendeja tenga un cuerpo que me dé vuelta la cabeza, sexo anal... Como no se dieron estas circunstancias, tampoco se dio el segundo set.
EL LUGAR
Está bueno que las chicas alquilen por su cuenta, así uno no ve ni trata con nadie más que con la fémina en cuestión, pero la verdad es que la habitación es idéntica a la de un PV. Podría ser más acogedora. El agua caliente sale muy bien, no obstante.
Te abre ella desde arriba y hay un viejito con cara de pícaro que oficia de portero, pero no pregunta nada.
LA CONCLUSIÓN
Eso es todo, estimado público. Por todo lo bueno, la pasé muy bien. Por todo lo malo, creo que no volvería, a pesar de la dulzura de Adry.
Felices garches.
Link a la publicacion en BairesGirls