¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mrpcman
[INFO] Adry - Centro
12-Jan-2020, 15:25
Hola a todos
Este es la primera exp que comparto con ustedes, de la srta en cuestion Adry la exp fue de ya hace un tiempo pero de cuelgue nunca la habia escrito.
Fue un dia feriado que fui a conocerla con lo cual en el edifcio la seguridad no estuvo presente y bajo ella a abrirme, una sonrisa un beso y subimos para su nido de amor.
Al llegar abono el gift correspondiente voy al baño para la limpieza de rigor y al salir ahi ella esperando con esos ojos que te vuelven loco, comensamos a los besos a full (la mina no te escatima nada, es esa novia besuquera y hermosa) sabe usar esos ojos que tiene porque te mira para volverte loco, al pasar al Pt siguio con la misma tematica peteando y mirandote con esos ojos que te vuelan el bocho.
enfundamos y pasamos a la accion ella arriba moviendose como una verdadera jinete hasta que se fue el primero.
Tuvimos una linda charla, bien actitud de novia todo el tiempo, para que saliera el segundo el cual estuve un rato yo arriba hasta que desenfuende para que ella comenzara nuevamente uno de esos petes maravillosos hasta que termine en sus pechos.
super dulce hasta el ultimo momento, no recuerdo si era como un piso 10 que estaba bajamos todo el recorrido comiendonos la boca, la verdad un servicio de 10.
No saque fotos, pero tengo en mente volver a visitarla y tener presente a este maravilloso grupo en mi proxima aventura.
[Solo miembros ven links]
Última edición por Moderador10; 12-Jan-2020 a las 16:19
Razón: La xp. es extemporánea. Descatalogo el tema, lo paso a Información y procedo a cerrarlo.