¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pajerod
[XP] Conoci a anny y su terrible mamada garganta profunda!!
09-Oct-2017, 00:20
Hola colegas vuelvo a comentar mi xp con anny
Esto es del sabado pasado en la noche perdon que tarde en redactarlo estoy de muy corto tiempo
Arreglo con ella el dia anterior como siempre llega el dia 7 :00 pm voy a su nidito que queda en cordoba paso subo ascensor timbre y me habre y me encuentro con una chica medio rubia con unas tetas medianas y un culo chico que esta lindo para darle bien duro
Todo bien me recibe beso de mejilla charla el departamento bueno todo ordenado y el baño chico pero con todo lo necesario ducha salgo
Empiesa
Nos acostamos se pone de espaldas y me levanta la cola para que se la chupe le chupaba toda su conchita
y le metia uno luego dos dedos ella gemia y gemia queria mas y mas estuve un rato a si hasta que le pido pt aca destaco que le encanta chupar mucha chupads de huevo lamida de tronco se la tragaba de a poco despacio todo normal hasta que aumento velocidad a si hasta que llego la hora de follarla
Enfunda y la pongo en cuatro y adentro en la conchita un rato despacio para ver como entraba mi verga en su culo hermoso que sensacion le di un par de chirlos a pedida de ella le gusto mucho estaba rre caliente tanto que acabo dos veces yy acabe adentro de ella
Me decia la proxima en mi boquita bebe sos malo jjajajaja
Ducha y esto es algo que ya van dos veces que me pasa
Salgo y salta sobre mi felino y empiesa a chuparla de nuevo se ve que nadie le dio lechita porque estaba ansioca de querer leche la chupo esta vez mas guarra bien baboso a si hasta que revivio increible pense que no hiba a revivirlo porque tendria que tener su descanso el felino pero no
Pt pt y mas pt gp gp !!! A full acelerado la pajeaba se la metia toda adentro de su boquita le aguarre de su cabeza y le coji la boca y ella le gustaba porque no decia nada hacemos 69 esta vez le chupe la dedie con todo al maximo parece que acabo dos veces mas porque estaba mas mojada un rio psrecia y ella se la tragaba todaaa increible mamada señores !!!!
Un rato mas y acabe en su boquita que luego fue a escupir nos duchamos y salimos charla en lo que queda de tiempo aca algo que falto no me dio besos sino un piquito que otro nose que paso aca esquivo cuando la queria besar pero bueno paso paso eso
Llego ls hora me cambio y me acompaña a la puerrta un beso chico y a la calle
Conclusion es una linda chica terrible mamada me hizo y le encanta cojer la baja es qur no mr dio besos vi que algunas xp dio besos a full pero en mi caso no eso es fundamental para mi pero bueno son cosas que pasa lo reemplazo con el buen pt qur me hizo jaja volvere y capas hay algunas que quiero conocer si o si
Bueno gente esto es todo por hoy gracias a la gente que aporta como yo aporto nos vemos la proxima y a seguir cojiendo saludos!!!
PAJEROD
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba 90...
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7