¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elmerce
[XP] Adry demasiado linda
14-Nov-2018, 18:04
Buenas colegas paso por aca a comentarles la experiencia que tuve con Adry,
Para empezar coordino con ella por whatsapp, me responde rapido y quedamos para vernos a las 14.30 aprox. justo a las 14 me dice que se corto la luz del edificio que no tenia drama en atenderme pero q estaba sin aire, me ofrecio ir a un hotel por el mismo precio (Cobra un poquito mas si tiene q ir al hotel), igual no me jode el tema de la luz y fui igual
Al llegar toco la puerta, me abre y cuando la vi
no podia creer lo bella que es, estaba con ropa de calle muy de verano, me recibe con un pico y fuimos a la pieza, le habia comprado un chocolate, se lo regale y se puso recontenta
Comparte el Dpto. con otras chicas pero estaba ella sola, hablamos un poco antes de empezar y a la accion.
No voy a detallar mucho la accion pero en general comenzamos con besos a full, comence yo con sexo oral, cero olores, depilada, linda, estuvimos un rato asi ella gemia y me encantaba verla asi, despues me pidio devolver el favor, pt rico GP mucha saliba me ecanto, nos dimos mas besos, misionero, mas besos y largo todo en el latex,
Charla muy copada es muy natural ella, volvimos unos besos y sale el segundo, estaba haciendo mucho calor los dos traspirados, yo le di mas fuerte la segunda, largo todo de nuevo en el latex, sentia q me moria de calor, yo habia comprado agua en el kiosko asi q tome un poco, ella tambien
Ya se habia acabado el tiempo y nos quedamos conversando unos minutos mas mientras nos vestiamos,
Resumen,
Lugar: Normal con lo necesario, sin portero ni nada, la puerta abierta entre directo como si viviera ahi, el baño no hice uso (por el tema del corte de luz estaba con poca agua ella),
La nena: Cara hermosa, en las fotos no se puede ver lo bella que realmente es, unos ojos azules, cuerpo no es una model fitness pero parece esas minas que vez en un mall que son chetas q no te van a dar ni media bola, tiene 24 recien cumplidos
Me despido
Hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento 1xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10