¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Adry,es una nenaaaaa
22-Oct-2016, 03:02
Buenas amigatos
Experiencia de domingo 16 a la noche, después de leer las experiencias de los colegas con la teen Adry, además de haberme resultado interesantes sus fotos de la publicación, empecé la campaña para conocerla, todo fue por whatsapp, solo que la niña esta hiper solicitada y tenia todos los turnos cubiertos(les recuerdo que solo trabaja de jueves a domingo), por lo tanto ya estaba medio desilusionado, pero recibo un msj de que se le desocupó un lugar y se imaginarán, salí volando para el gaticentro.
El lugar para los que conocen es el edificio de cordoba y parana donde estaba Afrodita hasta hace muy poco, me dio la dirección y recién estando en la puerta me pasó el dpto para que toque timbre, me anuncie y baja a abrirme, primera impresión tranqui, una chica linda cero gato de aspecto, con sus rubios rulos y muy simpática.
Ingreso, ascensor, ya en el depto lindos besos da la nena, pido toalla y a refrescar al soldado.
Al salir me esperaba con un baby doll de hilo transparente y conjunto negro debajo, un cuerpito tallado a mano, muchos tattoos, hermosa.
Besos a full, al toque me dio sacarle las tetas del corpiño y asomaron esos pezones rosados tan lindos, me prendí como garrapata, mientras sobre la tanga empezaba a jugar con su almejita que estaba bien húmeda.
Ella manotea el amigo y lo empieza a pajear suavemente, yo corro la tanga y ya le ingreso el dedito en la vagina que ya estaba bien mojada.
Baja a petear y la imagen en el espejo era sublime, esa cola en panorama es un mural, y las tetas bien turgentes una cosa de locos.
Pido devolver favores y acá perdí noción del tiempo, creo que nunca estuve tanto tiempo haciendo cunnilingus como esta vez, que hermosa conchita muchachos, no lo puedo describir, hay que estar ahí y queda grabado de por vida en el cerebro, alucinante.
Después menos colita (no la entrega por ahora pero no es que no lo haga así que tiempo al tiempo), hicimos todas las posiciones hasta que saco pilotin y descargo en su boquita, limpia bien la cabeza y va al baño a largar los chicos.
Charla copada al regresar, muy culta y educada es Adry,higiene de ambos,me contó algunas cositas mientras se hacía la hora.
El regalito se lo di al ingresar, acostumbro hacer eso porque no me gusta que me lo pidan ellas.
Fotos no permite por motivos de privacidad y por sus tatuajes, acepto por que además no soy de sacar fotos pero créanme que me hubiese gustado sacarle varias...
Bueno amigos, a cuidarla a esta criatura tan jovencita, una buena opción y dentro del tope de los xxxx, da para reincidir, yo lo haré luego de conocer algunas pendientes que tengo.
Gracias a los colegas que escribieron antes porque por ellos me decidí a ir, un abrazo para todos y a seguir disfrutando.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10