¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a NATHAN7777777777
[XP] melani ... lindo medio dia con la chiquita
02-Nov-2016, 22:11
Hola colegas bonaerenses, me siento obligado a contarles mi exp, aunque mi relato no este a la altura de los suyos, ya que toda las exp que tienen me sirven de gran ayuda al pasar por capital, la verdad son unos genios, esta vez pase con melani, que esta con precios cuidadismos, xxx la hora, las foto son de ella, minimo photochoto por el brillo de la piel, ella es chiquita toda, delgada, osea si buscan voluptuosas vedetes ni vayan, cuerpo delgado con tetitas chicas pero con linda forma y amasables, cola chica pero redondita y acariciable,de cara me gusto a mi, rasgos suaves normal pero me parecio linda nena ,conmigo fue amable charla bien sin apuros me trato cariñosamente y eso me compro ( hasta ahora solo tuve una exp rara con una platense, aunque para nada trato de levantarlas , las trato como lo que primero son y eso es una persona y una mujer quisas por eso me siempre me trataron bien tambien, porque lindo no soy jaja todo lo contrario les aseguro) la accion oral con de ella, se deja acariciar toda, linda piel, posiciones las que quise sin peros, parece que lo pasa bien ella, el baño chico pero funcional, y me fui contento y descargado. trabaja con otra chica me dijo una tal luli o luly de sexysabor ... si alguien sabe algo tire data porfa, en fin para mi muy pasable como plan b, nada del otro mundo en cuanto su fisico , pero lo pase bien y volveria.
el link no anda ahora pero andaba hasta ayer, quizas lo vuelca activar ella, de todas formas los colegas viejos saben que el cel se puede leer en el link y la foto de whatsapp es ella. saludos y gracias por todas sus respuestas siempre colegas.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - corrientes xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8