¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Kudayhard
[XP] Belene, putita con un exelnte pete!!
13-Sep-2018, 13:35
Hola buenas tardes colegas! Quiero contarles mi XP con belene.
El dia ayer salgo del trabajo con una moneda encima, como todo hombre sale a gastarla con mujeres y alchool, entro ala pagina y llama mi atencion esta linda morocha, la contacto responde alos 15 minutos, arreglamos la cita, llego eso de las 21:30 al lugar, que me gusto es un ligar discreto agradable, me abre ella y vamos al depto.
Pido para higenizarme un poco antes de la accion, baño muy limpio y con lo necesario para darse una ducha, salgo y estava ella recostada en la cama en ropa interior arranca con muchos besos y de esos besos fogosos!! Que me volvieron loco!! Me lleva despacio ala cama, besos y mas besos, va bajando despacio y sale un pete, peeeerooo!! Que petee!!
Mama es lo mejor que me pudo aver pasado!! Exelente pete, es una diosa peteando!! Como la chupa es terrible la puti, me hace acabar, se lo trago todo!!! Ni una gotita dejo!! Exelente pete!!
Alos segundo pilotin y en 4 por la vagina, despues ratito misionero, sube a cabalgar y se va en segundo..!!!
Charlamos un rato muy buena onda charla entretenida,
Y empeso de nuevo con los besos afull!!! Me hace una pose que jamas habia hecho pero me encantoo!! Disfrute la pase genial con la morochita!!! Y para ir retirandome terminamos con un 69, quede anodado!! Que buena petera que es!!! Por dios!! A cuidar un chica como esta nose encuentra facil!! Saludos mis queridos gatunos!! Hasta el proximo encuentro!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8