¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Match777
[XP] Adry, hermosura y simpatía
22-Jul-2019, 16:49
Hola, gateros. Hoy les traigo una experiencia de este viernes que pasó.
La chica ya tiene bastantes experiencias en el foro, así que no voy a detallar demasiado y voy a centrarme más que nada en lo que pueda sumar información
El encuentro
Pasa data estando abajo, timbrazo, portero eléctrico y ascensor.
Remarco mi sorpresa positiva apenas la vi, porque Adry
es mucho más linda que en las fotos. Quizás por su sonrisa y porque ahora tiene el pelo lacio, lo que, a mi gusto, le queda mucho mejor.
El regalito te lo pide apenas pasás, yo quería dárselo antes de que me lo pidiera, pero bue xD Fuera de eso es súper copada, hasta el momento en que te vas te la re vende de que le alegraste el día con tu visita.
El servicio
Tiene una conchita que me hizo tirarme de cabeza: chiquita, toda depiladita y en medio de dos piernas largas impecables. La verdad que
no fui con la idea de hacerle oral, ni me atraía hacérselo, en general, a una chica a la que le estuviese pagando,
pero la vi y fue como un imán Cero olores, por si se lo preguntan.
Se deja tratar bastante y ufff,
cómo se la traga! Llega
hasta abajo y aguanta un buen rato (la mía anda por los 16,5 cm, foreros más dotados deberán probar por su cuenta).
En un momento le paso su saliva por su carita preciosa y me dice "después me vas a tener que limpiar", a lo que le respondo "te la puedo ensuciar, mejor?". Se ríe y me dice que se puede, aunque aclara que con los ojos cerrados y que evite apuntar a la boca y los orificios de la nariz. De esa manera se fue el segundo
aunque tuvo que haber sido el primero porque, al ser ella tan blanca, no le hace mucho contraste. xD
Depto compartido, trío bienvenido
Antes de salir de su habitación me entretuvo un rato con una charla que supongo que fue porque su compañera estaría por empezar un servicio (escuche una puerta atrás nuestro cuando me acompañaba a la salida).
Le pregunté si ese ruido era
Briana, que sabía del foro que compartían depto, y me dijo que sí.
Lo que no había visto en el foro era si hacían
trío y por cuánto, así que aproveche el momento para preguntar: es
xxxx total la hora. Así que ya saben.
Conclusiones finales
Adry es una chica hermosa y muy besuquera, no se contiene con eso. Solo no se la recomendaría al exclusivo del cuerpo fitness y/o servicio completo. A todos los demás que no la hayan conocido, les digo que vayan porque es dinero muy bien invertido.
La mina labura MUY bien al cliente, si fuera vendedora te encaja el local entero cuando entraste a pedir cambio. Te deja con ganas de volver y, al menos, lo voy a hacer una vez más cuando concrete el trío con ella y Briana
Pero primero tengo que conocer a la morocha, para ya ir entrando en confianza
Saludos gateriles!
Link a la publicacion en BairesGirls