¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] Adry linda nena muy buen servicio
18-May-2018, 19:17
Estimados compañeros gatunos... en esta fria tarde de viernes les vengo a traer una nueva XP recien sacada del horno (hace unos minutos jajaj)
En este caso me toco conocer a la bella Adry quien la tenia agendada hace un tiempo ya y con la cual no podia coincidir horarios en varias oportunidades.
Arregle para fin de la tarde y hacia el nidito me diriji a toda prisa.
El dpto es conocido por los colegas que profesan esta religion ya que alli se encuentra tambien Abigail y Briana (a quienes curiosamente aun no conozco!!!)
Buena ubicacion, baño super completo, portero que no jode con preguntas.
Debo decir que la experiencia con Adry fue mas que gratificante.
A pesar de esto me pidio el regalito de entrada cosa que no estoy acostumbrado y se notaba que andaba medio de malas por algun tema ya que al principio creo que nos costo entrar en sintonia.
Post ducha me esperaba en paños menores y a medida que el encuentro se iba dando se fue soltando y realmente se transforma en una bestia sexual.
Es poseedora de unos ojos divinos y te mira todo el tiempo, realmente un panorama espectacular.
El Bucal es muy bueno... tranqui por momentos, por momentos no tanto... bien salivoso tambien.
Colita no entrega por decision propia lo cual me parece perfecto y lo aclara de entrada.
En la accion se mueve muy bien arriba y en 4.
Realmente el servicio es onda novia, muy mimosa y cariñosa y la verdad muy copada... post garching me quede hablando un rato con ella y se me paso la hora (igual no habia tiempo para un 2do).
Realmente muy recomendable para todos aquellos que busquen un servicio convencional (orteros ni se acerquen).
Me permitio filmar un poquito del bucal lo cual me encanto, pero no me permitio compartirlo con nadie asique quedara en la coleccion privada y solo yo podre disfrutar de ese VIDEO jajaja
Abrazos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - sarmiento xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8