[XP] Adry - Microcentro - Una experiencia del tipo C...
10-Jul-2019, 20:31
Buenas gente!
Esta experiencia fue de esta semana, tenia pendientes entre ellas adry... tire unos msjs a otras como no se podia por tema de horario termine cuadrando con adry que la queria conocer hace rato...
Leia en otras experiencias que no tenia un cuerpo muy atlético, o capas tambien estoy mas acostumbrado a las pendejas...
Cuestion que dejo que desear, le puso onda mas con el horario x lo que se nos complicaba a los dos... pero tambien la agarre en un dia complicado, con sus lios la piloteo pero bueno fue como pim pam pum sin esa buena predisposicion y relax que uno espera para pasar un buen rato y relajarse... mas por lo que leia con su estilo novia...
Paso a la exp... baño de 5 min. vuelvo pide el regalo (la verdad me sorprendió, la pensaba mas relajada) transamos un toque, me prendi a sus tetas...
Baja al amigo... le digo de un 69 no tuvo drama todo ok sin olores... el pete bien la verdad le puso garra en todo sentido le puso onda pero bueno se notaba esa onda un poco forzada...
Se subio y mando a full... yo la acariciaba transaba disfrutando del momento pero bueno... me dejo ese gusto a nada...
Mas de lo mismo y a la calle...
Temita... no se si les pasa en este mundo del gateo y la enfermedades a veces me quedo pensando con alguna llaga o lastimadura que uno pueda tener en la boca o simplemente con el pete si ella tiene lastimado o caries que tenga ya se transmite el temido H... (dato de doctora...) a veces uno se queda preocupado mas por la bruja también... pero bueno como esto de salir de la monotonía buscando ese aderezo en la vida con las mujeres y el mundo del gateo es dificil despegarse...
Saludos amigatos y suerte con esas pendientess!..
Link a la publicacion en BairesGirls