¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dickxxx
[XP] Mika VIP primera vez que voy
18-Jan-2019, 19:55
Buenos compañeros, empezamos el año, fuimos a visitar a mika un lujo!, bueno lo mio no es el relato, aparte de que no soy muy habitué de las chicas y por ende me falta training, nada encare para capital, tipo 14:30 pactado el encuentro, llego a la galeria (creo q famosa ya) discresion absoluta, un seguridad le dije q iba al piso X y me dio el ok asi de simple. Llego me recibe re buena onda, la petiza ya cuando la veo por dentro digo ufff dale que so vo, llego dpto muy amplioooo super comodo, lindas instalaciones, pido toalla me da, voy al baño, higiene de rigor y a lo bifeee, fuimos a lo bife ella me llevo asi de una estaba en la cama besos a full empiezo a toquetear todo una hermosura, bajo a prenderme en esa conchita hermosa, se siente apretadita ya con los dedos, al principio medio q no sabia si hacerle rapido fuerte suave, le pregunte me dice me gusta de todas formas, listoooo!, hermoso pete, le digo veni 69 sale 69 le como el ano hermoso se nota que tiene uso pero lo justo, hermoso y ahi me empezo a devorar la verga le digo para q me vas a matar entonces me calza pilotin, viene arriba le doy dos o tres bombeada y ahi van lo pibee jaja, devuelta limpieza de ambos y otra vez a los cache ahora yo arriba tambien con previa obviamente en cada acto la misma previa mucha tocada bien rico, asi 4 veces jaja me seco la guacha, despues en 4 y por ultimo ella arriba pero nunca me cojieron asi, o soy muy virgo o tiene poder, va susi si tambien me cojio re piola arriba jaja pero esta piba arriba como bombeaba se escuchaba como si le estuviese dando en 4 de lo q me daba pa bajo, ella el pete espectacular baba pero lo justo huevitos todo rico amago bk pero no llego se quedo ahi en el intermedio.
entre cada garche hablamos la verdad q me cayo re bien la piba acusa unos 24, esta 10 puntos la tetas naturales grandes para su cuerpito el culo bien rico se lo ve dilatado no hice uso, nose como es creo q hace porq la lengua me entro sola jaja en el ano.
Nada compas saludos a todos, la verdad q fotos y eso no saque entre la adrenalina de ir q me da ajaja y lo rapido q le echo los polvos, pero despues nos quedamos hablando re buena onda nunca un silencio.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 9