¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a qasisea
[XP] Adry, una sedita de alta calidad
31-Oct-2016, 05:03
Buenas!
Paso a sumar una XP de esta hermosa niña...
Concreto luego de varias idas y vueltas con mis horarios y coordino para un jueves a las 21,30hs. La srta en cuestión me sonaba un poco distante via wts pero me mandé igual (era una de mis agendadas) en base a las XP leidas en el foro.
Llego al lugar al horario pactado, mando mensaje y me dice el piso, toco timbre y espero a que baje. Cuando la veo, quedé fascinado por su hermosura, 1.65 aproximadamente, curvas hermosas, un culo que se le explotaba por el jean y esos rulos rubios hermosos que es uno de mis puntos debiles!
Llegamos al depto. mediante una charla amena, ella es muy dulce, amable y suave al hablar; paso al baño a higienizarme a pesar de que ya me habia pegado una duchita e ir perfumadito a este encuentro...
Salgo del baño y ya la encuentro en ropita interior roja (ya me habia explotado la cabeza de no poder creer semejante hermosura), me desvisto y empezamos a transar, besitos de piqiuitos, un poco de lengua, yo ya estaba en boxer con el amigo que se disparaba mientras estabamos a puros besos y abrazos...en un momento ella me dice "espera que me saco esto (el corpiño) asi estoy igual que vos" y ahi es cuando veo sus buenos magumbos bien naturales y muy sensibles y suaves al tacto, ella toda es una seda!!!
Empiezo a chuparles esas hermosas tetas mientras manoteo todo su cuerpo y noto su humedad en su nenita...ahi ella baja a sacarme el boxer (es muy amable y pide perdon a cada posible molestia, por ejemplo ahora al sacarme el boxer) y empieza un pete super suavecito, que eran una caricia que te vuelven loco!!! bien a full hacia dentro se la metia toda, lamiendo el tronco, besitos en la cabeza mientras me miraba poniendo cara de putita, asi estuvimos un buen rato (dato:estaba prendida la tele lo cual fue de mi ayuda para no largarle todo al principio, me distaria y era necesario! sino explotaba!!!).
Bajo a devolver favores y entro a paletear esa conchita que ya se habia humedecido, super limpia y suave como ella misma! un placer besar esos labios vaginales y succionarle la piel!!! En un ratito noto que se retuerce de placer, le pregunto si voy bien, si le gusta y me dice que si, noto unos gemidos y movimientos que indican q le gustaban y que se estaba calentando de lo lindo...cambiamos a 69 y seguimos a full asi un buen rato!!! Para cuando le digo de coger, esta niña estaba super a full!!! ya sus besos habian cambiado, se la notaba con ganas de pija y entusiasmooo!!! La nena estaba on fire!!! le pido estar al borde de la cama y ahi le entro con todo y con cierta mesura para no acabar rapido, queria disfrutar ver como entra mi pija en su concha y verla gemir y disfrutar!!! seguimos asi un buen rato, cambiamos a misionero, patita al hombro dandole con todo y ahi exploto y va todo al latex!!!! Termino exahusto pero le digo si quiere papel para higienizarse, me salio la amabilidad y caballerosidad por la dulzura!!! queria cuidarla!!! jaja. Ella con su risita y simpatia acepta y se va al baño...
Vuelve y metemos charlita, de la vida, la musica, sus proyectos....muy buena onda y buena charla metimos!!! Asi unos 15 mins. y noto que justamente faltaba menos de 15 min para irme, le pregunto si vamos por otro, (antes ya me habia ido a higienizar yo tambien) y me dice que sí, arrancamos pete denuevo, la dejo super dura (increible porque suelo ser de 1 tiro) y noto que le mete dedicacion a este pete, se la mete toda nuevamente, la curvatea un poco, cabecita, adentro....todo bien suave y dulce!!! Ponemos forrin y la pongo encima mio para verla en accion y como se mueven sus tetas al coger, se las chuponeo toda, noto que ella se mira al espejo, la acuesto conmigo y le entro a dar asi de acostado un buen rato, y cambiamos de pose, ahi le entro ella de frente acostada y yo de rodillas mientras le cojo bien fuerte (es mi pose preferida), noto medio que le duele y paro, le pregunto si sigo asi pero me dice q si, que no importa...medio me dejo preocupado y aminoro la marcha sin perder el placer que sentia y no darle duro para no romperla!!! y asi se fue el segundooooooo!!!
Quedo temblando como un loco, ella se rie, yo tambien....y mientras baja mi pulso cardiaco nos quedamos mirando cual lovers y sonriendo....una dulzura!!!!
Me higienizo, me cambio, le abono, todo siempre bien cordial, con su trato y manera de ser que me encanto!!! Al vestirme me pregunta si no me olvido de algo...cualquier cosa que le avise....baja a abrirme, otra vez ese culo hermoso en ese jean....besito y a la calle!!! Voy a volver a verla!!!
-----
Fin
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av. cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10