¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ArielJS
[XP] Africa BG, Caballito
05-Jul-2015, 11:35
esta xp es de hace unas semanas, estaba buscando alguna que se encuentre por la zona y me cruzo con esta chica, llamo, atiende inmediatamente, coordinamos tiempos y voy.
llego, era un edificio grande, entraban y salían varias personas, había un portetro adentro, toco timbre y me abre la puerta desde arriba, paso. llego al dpto, toco timbre y me abre, es la misma que en las fotos, pero tenia un relleno notable en la cintura, nada que ver con la foto, el dpto era bastante grande, se escuchaba a las otras chicas hablando al fondo. le doy el gift una horita, me higienizo, y comienza la acción, el pete excelente lo malo es que lo hace CON, luego me pongo en cuatro y le tiro toda la lechita, nos higienizamos, charlamos un toque y vamos con la segunda ronda, encapuchamos al amiguito y se sube arriba, me tente y le mordí un pezon, no se enojo, le encanto
, eran xxx% naturales muy lindo, acabo, nos quedamos hablando un rato y me fui.
toda la onda, ese dia justo hizo mucho calor y me ofrecio una bebida, no accedi porque estaba apurado, muy linda la chica, desafortunadamente esta con unos kilitos de mas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - rivadavia y carabobo
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 7
Cuerpo: 7