¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Garche13
[XP] Africa - Sami
06-Jul-2015, 00:36
Bueno amigos... Esta es mi prinera experiencia, asi que voy a tratar de ser lo mas detallado...
Veo a Africa-Sami en la pagina de baires, morocha de ojos verdes, y unas lolas despanpanates, a mi me gustan tetonas, llamo al numero... La persona que me atiende el telefono con vos de estar medio dormida ... Hablamos me cuenta un poco por el telefono, le digo que paso a las 19, ...
Llego al lugar rivadabia y carabobo, piso 2 depto A torre dos, llego... No me gusto que tenes que esperar en el pasillo...( es un edificio familiar) me abre la chica en cuestion...un par de faroles que tiene por ojos verdes naturales, no lentes en un vestidito lila... Tiene un poco de retoque en las fotos pero es muy guapa y me recibe con una sonrisa... Hola..., ingreso...,, el departamento apestaba a porro ( yo personalmente no fumo y me molesta el olor) me lleva de la manito a una habitacion linda ... Me dice amor, son xxx la hora xxx la media hora, ese es el valor de el regalito, le doy el dinero, me dice queres pasar al baño, me lleva de la manito y me da un besito.,,
Vuelve no me hizo esperar .,, y de entrada se saca el.bestidito.,, yo desfundo a el amigo y me hace un petiso con toda la energia, enfunda a el amigo, y me cavalga de una manera, juega a hacercarme las tetas, se las deja chupar a fulll y le encanta que le digan chancadas cambiamos de pose y en la tipoca misionero me dice me puedo tocar ... Y depronto gime y es inebitable, se viene el primero..... Me dejo seco... Y el segundo mas largo y de ladito por que le gusta mas segun me dijo, termino con un 69... Y me dejo terminarle en la boquita...
Tablita:
Regalito : xxx
Lolas: 10 (naturales)
Cara: 9 (ojo de infarto)
Cuerpo: 7 ( tiene un poco de retoque en las fotos)
Petiso: sin
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Cavallito - rivadabia xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10