Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Lourdes - Una mina super dulce
15-Jul-2016, 19:07
Hola Gente del foro Hoy estoy contando esta XP porque hace rato no me daba estos gustos.-
La cosa fue asi:
- envie msje de whatsapp y esperé u buen rato (no contestaba estaria ocupada con algun colega)
cuando responde me dice que tiene tiempo salgo para las coordenadas del shooping Pacifico y subo al depto.- (tiene otras amigas que no vi)
Voy a destacar que la mina es un bombon super dulce, te trata de UD. cosa que me volo la cabeza por la vocecita que tiene y como lo dice.- de cara es super linda (al menos para mi) de cuerpo es flaquita y las tits algo blandas (fue madre).-
Comenzamos la tarea con un Bucal sin (le hace falta Xp pero si la guias se prende) besos a ful de como los quieras no te mezquina nada, la cosa para mi comenzó cuando la tuve de frente cabalgando.- La cara me recordó a Mora que trabajaba en el PV de Junin y las Heras.- pero de repentese me hizo la cara de una amiga a la cual no le daría nunca porque es la sra de un amigo (tengo codigos loco!! ja ja) asi que el amigo me estaba jugando una mala pasada.-
dartagnancito: Viste?? se re parece!!
Yop: callate boludo seguí laburando!!
dartagnancito: perooo se re pareceee!!!
yop: Callateeee...
por un rato no le di bola y segui con mi tarea.- se fue el primero con un oral.-
en el entretiempo que fue corto fui a la higiene de rigor y volvi mi amigo se dio cuenta que habia hecho cagadas y me recompenzó con una vuelta al ruedo instantanea.-
Cual fue la macana de esta vuelta? bueh que justo antes de empezar el segundo round Lourdes me pregunta hacerca de mi trabajo.- Para queeee? la maldita gran psicologica.- se me vino a la mente todoooosss los problemas del laburo del cual me habia tomado un recreo al mediodía.- el maldito muñeco me hizo un paro gremial y no hubo forma de rescatarlo.- Lourdes una muy buena mina trato de reconponer la situacion pero al parecer mi mente ya estaba pensando en volver al laburo.- La cosa siguio pero para mi yo estaba laburando.- la Niña super cariñosa supermimosa la verdad si hubiera sido un finde sin problemas lo hubiera disfrutado un monton.- poses las que quieras pero yo ya me habia ido.- terminé a ultimo momento a duras penas.-
Aclaro que no tuvo la culpa la ñina sino que no fue el dia para mi, como para consultarme de mi laburo.- si hubiera sido la misma pregunta en una ronda de amigos los hubiera mandado bien la la RMQLP.-
Aún así la mina me gustó la actitud que pone es buena.- sabe leer al cliente que es lo que va a buscar (lei XP muy diferentes a la mia) yo fui a buscar algo tranqui ese día he leido que otros colegas fueron a buscar algo mas hard y se prendia!!
Punto a favor de la nenu. la chichi la sentí super ajustadia no se si era el primer cliente del día o que? pero costó entrar y no es que tenga al amigo de Mandingo eh!!
Bueno gente espero les haya servido la info solo soy objetivo con la XP.-
Un abrazo a todos y que sigan las XP
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
nO LE LLEVES FLORES, NO LE LLEVES JOYAS PERO SI LE LLEVAS UN KILO DE YERBA MISIONERA GANAS SU CORAZON. aMA EL MATE COMO BUENA GUARANI. eS HERMOSA Y DULCE.
El tema "Lourdes - Una mina super dulce " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro