¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lobosamus
[XP] Afrodita, La Diosa Del Sexo Oral
15-Jun-2016, 15:00
Afrodita, una MUJER espectacular. Coordino por WS para caer tipo 21:00.
Ella es hermosa, piel suave, ojos brillantes, unas boobies esponjosas y una cola firme. Me ofrece algo de tomar, vamos a la habitación y empiezan los besos, sin lengua, pero muy ricos. Le saco el vestido y veo su figura por el espejo. Me empieza a masturbar y yo le meto un dedo en su linda cola. Los besos se van dando con mayor intensidad, recorre mi cuello, mi pecho hasta que llega a mi pene que ya estaba re duro. Me acuesto en la cama y empieza con el mejor sexo ORAL de toda mi vida, va de menor a mayor intensidad. Me empiezo a reír de lo bien que lo hace, la halago, se ríe y lo empieza a hacer mejor añadiendo intensidad con un poco de rozamiento por sus dientes de manera delicada. Señores, sentía que me venía y la paré. Agarra el preservativo y no lo podía abrir de lo empapada que estaba ella, nos empezamos a reír, lo abro, me lo coloca y le digo que la quería encima mío. ¡Para que le dije eso, DIOS!
Que manera de moverse, volvieron los besos, la abrazaba con fuerza para sentir bien su sexo. Estuvimos 20 minutos así, hasta que llegaron sus gemidos muy delicados junto a mi oreja y decido aumentar la intensidad, le doy un par de palmadas en su hermosa cola y exploto. Ella seguía con su ritmo, no me quería soltar, en una de esas casi me caigo porque la cama se había corrido 3 metros y nos empezamos a reír. Me saca el preservativo, me limpio y me vuelve a regalar un sexo oral con esos ricos labios. No había ni pasado 1 minuto y ya la tenía dura otra vez. Que manera de chupar, tuve que retorcerme para aguantar, tiene una técnica increíble, ese es su fuerte.
El tiempo estaba por terminar y no pude hacer uso de su cola, así que le propuse hacer uno bien rápido, el cuál no lo fue, tardamos bastante, una genia. Se volvió a subir a pedido mío, diciéndome que me gustan las YEGUAS, no entendí muy bien pero nos reímos mucho, pegamos una muy buena ONDA. Me dice que no me enamore y le respondo lo mismo, se ríe, nos abrazamos y besamos.
FIN
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx Convencional - xxxx Completa
Barrio: Tribunales - córdoba 14xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8