¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Zooroastro
[XP] Afrodita - Muy buena
20-Aug-2016, 04:11
Bueno, primera xp, tenganme paciencia y marquenme detalles que omita, etc.... hará una semana y media que pase a conocerla. Arreglamos por Wz, la verdad muy cómodo.
El lugar es un departamento por tribunales, córdoba y paraná aprox., te abre de arriba, no hay portero/encargado/seguridad. El departamento en sí, es como cualquier casa rehabilitada para privado, hay un living/cocina de paso, la habitación es una habitación común con un par de espejos supernumerarios, no es una habitación de telo ni hay poledance. El baño es limpio y cuenta con todo lo necesario, devuelta, es el baño de cualquier casa.
La chica, Afrodita, es divina de cara y con buenas curvas, en apariencia todo natural. Buenas tetas, grandes y suaves. A los fanáticos de las flaquitas les va a parecer rellenita, pero para mi esta genial. Ella es extranjera aunque maneja muy bien el castellano, el acento suma.
La acción, para empezar el frío luterano que hacia en la calle se me fue cuando empezamos a apretar. Vale decir que da buenos besos, pero le lleva soltarse, no te tira la lengua de una. Mano va, mano viene, ella empieza un muy buen pt que termina en una cabalgada suave. Cambiamos, ella se pone en cuatro y no sé si fueron los nervios que tenía por estar con una puta (sí, lo sé, un rídiculo total) o qué, pero el amigo me deja a gamba.
Muy tranquilamente retomamos el pt, ella tranquila, yo tenía la misma flotabilidad del titanic o un ladrillo de lo duro que estaba, parecía copola. En fin, a fuerza de succión, lengua y besitos la cosa repunta y terminamos con un lechazo a las tetas.
Ya se acababa el tiempo así que nos vestimos y eso fue todo.
Lo mejor, su cara, sus gomas, y sus petes.
Lo peor, el lugar es un departamento que comparte con otra chica, no te digo que escuchas todo lo que pasa al lado, pero algo escuchas. Además usa un biombo que bloquea el paso de una de las habitaciones, osea te encontrás esperando que el otro gatero salga o entre.... nada muy terrible.
Aclaraciones, ella es completa pero son 4 gambas extras por el toto.
Ella da besos, pero no es lo suyo, hace mejores cosas con esa boquita.
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - av. córdoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9