¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnsmith94
[XP] Milagros, madura complaciente
22-Jun-2016, 01:28
Ya venia siguiendo las experiencias de Milagros desde hace rato, algunas eran buenas y otras malas, pero si o si la tenia que conocer asi que arregle por whatsapp con ella para vernos a las 12.
El lugar es un depto sin portero, toco timbre y me abre.
Me recibe con un beso y un vestido negro que ya te mostraba que tenia buen lomo (de cara tambien es linda).
Paso a pegarme una duchita y la espero en la habitacion, cuando viene empezamos con unos besos muy buenos, la hago upa y me siento en el borde de la cama con ella arriba mio donde la segui besando, caricias van y vienen y termina con un bucal sin muy bueno, ahi no mas le pido un 69 y le deboro la conchita (sin olores ni nada), le comi el asterisco un buen rato hasta que encapuchamos y arrancamos con ella arriba mio. En esa posicion le di a full cambiando las velocidades hasta que empieza a gemir, segui asi hasta que acabamos los 2, me alcanza una servilleta para limpiarme y se va a traerme algo para tomar,aproveche para hablar por telefono que justo tenia un quilombo en el laburo y me necesitaban si o si (hable un rato largo hasta que me dejaron de joder), luego de que cuelgo ella pasa, volvemos a hacer un 69 lleno de caricias a lo que le pido si se animaba por la colita pero no quiso, vuelvo a ponerme el forro, ella se sube arriba mio y le doy hasta que se va el segundo.
Milagros es super complaciente, no te apura para nada, solo le importa que la pases bien.
Ya se habia pasado la hora asi que me cambio mientras hablabamos de todo, me dijo que prefiere estar con hombre mayores ya que tuvo malas experiencias con pibes que la trataron mal, a todo esto yo tengo 21 pero como no soy de esos bldos que capaz tratan bruscamente a las chicas me dijo que le cai muy bien y que no habia problema si la volvia a llamar.
Me despide con un pico y me dice "la proxima intentamos cositas nuevos", jajja yo me fui diciendole "a ver si te animas" (me fui con las ganas de hacerle la colita,
, pero bueno ya habra una revancha
)
la verdad es que me gusta mucho estar con mujeres mayores y milagros es sin duda una de las que no me voy a olvidar, cualquiera que comparta mi fetiche se la recomiendo y agradeceria si me pueden recomiendan otras milf.
La que sigue en mi lista es nahyara la turca
, ya la conocere dentro de poco y les contare que como es
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7