¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a battlecat
[XP] mi experiencia con karim en lanus
17-May-2011, 18:03
estuve con karim de mimosas argentinas. publica, pero (perdòn) no sè poner el link. si alguien se apiada de este salame informàtico, le agradezco.
la llamè, me atendiò bien por telèfono, y arreglamos para encontrarnos en la estaciòn de lanus. cuando la vì, me decepcionè un poco. si bien estaba claro que era petisa, esperaba algo màs lindo o al menos sexy.
de cualquier manera, se subiò al coche, y fuimos a sirocco. el telo es una porquerìa, y encima tuvimos que salir de la cochera y entrar por la entrada principal porque estaban arreglando. por suerte no pasò nadie, pero la situaciòn de salir y volver a entrar caminando no me gustò.
como estaban arreglando, tuvimos ruidos de fondo, y no eran ruidos de placer. martillazos y otros fueron el clima del encuentro.
ella le pone onda. besa con ganas y bien. hace un pasable pete sin, aunque no probè si sigue hasta el final. sè que entrega la cola, pero no hice uso. con cola el costo eleva notablemente.
le comì la zorra un buen rato, y cuando sus gemidos pedìan pene, le mordì los pezones y se la metì con ganas. misionero con besos de lengua, de costadete, y finalmente ella arriba, para largar mis fluìdos con gran estertor.
mucha charla, y baño para salir impecable.
ella por telèfono me habìa pasado xxx la hora. pero al final me cobrò xxx. supongo porque me echè sòlo uno. de cualquier manera, este dato habla bien de ella.
igual, el cuerpo es medio pelo, y la cara maso. supongo que si esa es su tarifa regular, es una aceptable gasolera. si cobra màs, no la recomendarìa ni a los que buscan gasoleras.
saludos y suerte!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:lanus
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:6
Lolas:7
Cola:6
Cuerpo:6
Onda:9
Lugar:5