¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pinchaxxx
[XP] Del Eden al Reto-Bulo, Princess y Morena vs Betos y Pincha
07-Sep-2011, 20:35
Anoche arreglamos para hacer una cena hot con dos niñas del Edén, Princess y Morena. Las paso a buscar por el Edén y partimos al Resto-Bulo.
Entramos y sin prisa ni bien pisamos el living Princess me agarra y me besa muy cariñosamente y yo me prendí como garrapata, obvio y More dice: che no cuenten monedas adelante de los pobres y claro como caballero que soy la besé a ella también
.
Brindis con muchos besos y Betos partió al matedero con Princess.
Comenzamos con More a los besos a full, muy lindos besos, suaves, cariñosos, con esos hermosos y carnosos labios que tiene. Muchas caricias y comenzaron a volar las ropitas, metía mano debajo de su bombachita y ya estaba mojadita. Chupada de tetas hermosas, naturales y de buen tamaño y luego baja a visitar al amigo. La llevo al sillón y devuelvo gentilezas. La nena gemía y temblaba de placer y se seguía mojando, parece que le gustó, je
. Calzo pilotín y le entro con ella sentada y sus piernas bien abiertas, uf, que placer, le pido cambiar a perrito, la posición que más me gusta, y mientras la acomodaba para entrarle me dice si quiero por atrás, y no me pude negar, entro por colectora y mamurra, que linda cola por dios, y bomba y bomba hasta largar los pibes.
Higiene y nos quedamos en el sillón en bolas charlando y besándonos hasta que irrumpen Betos y Princess, el amigo en bata y la nena en ropita interior
. More se puso la bombachita y una remeria y yo el boxer y así cenamos, juaz.
Al terminar de cenar Betos se va con More al matadero y como había música lenta nos pusimos a bailar lento con Princess, para que
, besos a full, muy suaves y cariñosos, muchos mimos y se fué cayendo la poca ropita que teníamos, baja a ver al Pinchita y lo trató de maravillas, muy rico pt sin, con todos los condimentos, al sacarle la tanguita, me quedo allí abajo y devuelvo gentilezas. Subo y seguimos con los besos pero esta vez agarró al amigo que ya estaba a full y se lo frotaba en su chuchi, los dos parados seguíamos besándonos a full y mucho, mucho frote, nos estábamos prendiendo fuego, se da vuelta y se sigue frontado con su cola y mi pija
aaaaaaaaaaaaaa, calzo pilotín y paraditos se la pone en su chuchi, me prometió la cola para otro momento
y levantando un poco la patita comenzamos una bombeada a todo ritmo hasta largar los pibes, creo que nos fuimos juntitos
.
Para cerrar la noche seguimos una linda charla los cuatro con un poco más de champucito que abrió el amigo Betos, la que yo había llevado ya la habíamos vaciado, jajajaja hasta que llegó la hora de irse y como corresponde llevé a las niñas de regreso.
Betos como siempre un buen anfitrion.
Niñas, son dos hermosuras, la pasamos excelente tanto en el momento del sexo como durante el resto de la noche, riéndonos y jodiendo mucho.
Denu, gracias por permitir que llevemos a las niñas.
Tablita ??? Como dirían las bailarinas de Tinelli.
10 10 10 10 10 10 10 10
Saludos