Iniciado por rob
Regalito:xxx c/u
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:9
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Srs , despues de haber tenido que soportar una indirecta muy directa del Sr Amino , paso a redactar esta experiencia recien salidita del horno .
Habiendo coordinado con la hermosa Denu para asistir al after en el Eden de Suipacha , nos apropicuamos con el amigo Atardecer , siendo mas puntuales de lo necesario , tanto es asi que nos recibio una nenu nueva en el Eden , Florencia , ( todavia no publica )sola aun y con un gancho en la cabeza ,, ajajja , pero igual se la veia apetecible .
A los minutos empezaron a caer mas colegas , pudiendo conocer a ***** , amino , Lito , Fede , y varios mas , ,, a todo estos ya habian bajado el resto de las chichis y estabn en plenos preparativos para el after .
despues de charlar un rato con algunos colegatos y Denu , no tuve mas opcion que preguntarle a la Niña Princess con chiquita se llevaba bien , y tras nombrar un par , nos decidimos por Lulu , y nos fuimos para el 15 con las 2 nanas y el amigo Atardecer .
Srs ,, que pretenden que les cuente , que paso ,, de todo paso , nos agrupamos en una sola habitacion y todo empezo a girar fuera de eje ,, era un bucal doble a mi , en minutos lo atendian a atardecer , Princes me lo puso a punto ,,, le paso al posta a Lulu y me pego una cabalgada digna de una amazona ,, termino y me voy a higienizar , y al volver me las encuentro a las 2 culo al norte , propinandole un bucal sublime a mi colega ,, que vison perfecta del paraiso eran esos 2 totos mirandome fijo , tanteo por aqui , tanteo por alla , y se me vien Princess con toda su actitud , que buena visita a esa colectora digan de un marco patinado ,, en un momento la veo aflojaando y le propongo pasar a autopista , con tanta mala leche que el amigo parece que queriar segui por camino de tierra y se desmoralizo ,, pero es imposible resistirse a la flaca y tras un esfuerzo lo revivio ,,, cabalgata y tras una liberacion de 1 licho de sudor ,, alla fueron los herederos ,, higiene , pago de gift y nos fuimos a despedir de los colegas al 1C .
Espero Amino que esto llene sus esepctativas ,, ajjaaj Srs un gusto haberlos conocidos , a me olvidaba ,, cuando bajamos habia llegado Polacrin y la verdad solo se me ocurrio pedirle que me bendijera ,creo que es el unico que tiene mas nalgas faenadas que Alberto Samid
PD . Denu ,, otra , otra , otra ,
|