¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Reencuentro con Belén y su impresionante toto
30-Apr-2016, 12:20
Colegas, esta XP es del martes pasado a la tarde.
Después de varias llamadas infructuosas a otras nenus en la lista, di con Belén. La tenía agendada hace rato por las XPs de este excelentísimo foro, y le llegó el turno.
Cuando llego y me abre, me pareció que ya la conocía de antes pero no me acordaba de dónde.
Ya en la habitación ella me dice "yo a vos te conozco". Y sí... es la misma Belén que antes estaba en San Martín y con ese mismo toto que tanto me gustaba.
Un lindo reencuentro y excelente oportunidad de revivir esos recuerdos.
Está un poco más rellenita que antes, pero mantiene un lomo impresionante, sin rollitos y con muy buena delantera y ese toto que no me canso de destacar. Tiene la piel muy cuidada y suave.
Y también destaco que se ducha a fondo entre clientes y te recibe realmente impecable.
El lugar también está muy bien y limpio, con un baño super cómodo.
Arrancamos con unos besos y enseguida un pete SIN de los mejores. La tiene muy muy clara. Realmente me puso las RPM en rojo en pocos segundos. Noté que salió un poquito de lechita y siguió chupando y eso me calentó más, así que no aguanté mucho más y le pedí enfundar.
Arrancamos en cuatro. Ella se puso varios almohadones debajo y fue un espectáculo rebotar en ese toto. Así estuvimos como 5 minutos. Después un poco en misionero y le pedí la colita. Así en esa misma posición, puso patitas al hombro, y entró el amigo. Qué linda sensación esa colita... Le di bomba un rato y ahí nomás vino el desenlace.
La verdas es que tiene un servicio excelente y la pasé de 10.
Ah... Aclaro que los xxx fueron por media hora.
Abrazo.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - suipacha xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6